Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman aparecerá en Sinsajo

El actor Philip Seymour Hoffman formaba parte del reparto de la saga 'Los Juegos del Hambre' a partir de su segunda entrega, 'En Llamas'. Además de haber firmado para 'Sinsajo'. La nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence no sufrirá retraso en su producción.

Según Lionsgate Entertainment, el actor Philip Seymour Hoffman tenía pactados siete días de rodaje para la película 'Sinsajo', pero en el momento de su muerte ya se habían finalizado buena parte de dichas escenas. Por lo tanto la tercera película de la saga 'Los Juegos del Hambre' servirá como gran homenaje para el tristemente fallecido actor.

El estreno de la primera entrega de 'Sinsajo' está previsto para el próximo 21 de noviembre. Mientras que 'Sinsajo 2' verá la luz en los cines de todo el mundo el 20 de noviembre de 2015. Sin variación alguna a causa de la muerte de Hoffman.

Los responsables de Lionsgate se mostraron sumamente consternados con la muerte del actor. "Philip Seymour Hoffman poseía un talento sin igual, era uno de los actores de mayor impacto de nuestra generación. Somos muy afortunados de haber contado con él en nuestra familia de Los Juegos del hambre. Perderlo en su mejor momento es una terrible tragedia, enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados