Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Marc Webb revela un nuevo villano de The Amazing Spiderman 2

El director Marc Webb reveló un nuevo villano para su película 'The Amazing Spiderman 2'. Se trata de Alistair Smythe, interpretado por el actor BJ Novak. Ya es especuló hace semanas con la presencia de Novak en el filme, pero no fue hasta ahora cuando se confirmó.

Alistair Smythe es un supervillano de los cómics de. Fue uno de los principales enemigos de Spider-Man. Durante un tiempo Alistair utilizó una silla de ruedas convencional, después de gravitación, pero más tarde adquirió la capacidad de caminar después de auto transformarse en lo que él llamó el Ultimate Spider-Slayer.

Con el fin de derrotar a Spider-Man por su propia cuenta, Alistair mejoró un suero creado por su padre para encerrar todo su cuerpo en un caparazón bio-orgánica, que no sólo sirvió como armadura de cuerpo completo, sino que también aumentó su fuerza y le dio la capacidad de caminar de nuevo mediante la interconexión con su columna vertebral. La estructura física del caparazón le dio a Alistair garras de pájaro en sus pies; una larga y curvada navaja que servía como arma que sobresalía de cada hombro; un par de armas de cuchillas más pequeñas, irregulares en cada antebrazo; y un lanza redes especial que se activa desde la zona del antebrazo. Finalmente, Spider-Man derrotó a Alistair y aseguraron que había tomado una custodia, así como los otros reclusos de asilo que sobrevivieron a la terrible experiencia.

Si tenemos en cuenta la presencia de Oscorp como eje principal para los villanos en 'The Amazing Spiderman 2', no resultaría extraño que fuera de ahí de donde proceden sus nuevos poderes.

Mientras tanto seguimos contando las fechas para el estreno internacional de 'The Amazing Spiderman 2'. Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHann, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper y Sarah Gadon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados