Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Hugh Jackman no estará en X-MEN Apocalipsis

Aún no se estrenó 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' y ya tenemos nuevos datos acerca de la próxima entrega de la saga, 'X-MEN Apocalipsis'. Como por ejemplo la confirmación de que el personaje de Lobezno no aparecerá, es decir, Hugh Jackman no figurará en su reparto principal. Contando con Bryan Singer en la dirección.

'X-MEN Apocalipsis' contará por tanto con un reparto de importantes novedades. Tal vez incluso dejando de lado a todos los actores principales de la primera trilogía cinematográfica.

El título de 'X-MEN Apocalípsis' está relacionado con el personaje que lleva ese nombre. Creado por Loiuse y Walter Simonson, debutando en el ejemplar número seis de X-FACTOR.

Apocalipsis es un mutante que nació en Egipto en torno al año 3000 Antes de Cristo. Usando una avanzada tecnología, conseguirá vivir eternamente.

Al parecer este personaje es clave dentro del futuro próximo del universo X-MEN en Fox, ya confirmado para X-MEN Apocalípsis. Y ya habría una estrategia para explotarlo dentro de sus argumentos desde hace años. Es más, varios de los fichajes para el reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' irían directamente encaminados para engranar con 'X-MEN Apocalipsis'.

El próximo capítulo de la saga, 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados