Buscar en este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

Wonder Woman sigue siendo una prioridad para Warner DC

Parece ser que el personaje de Wonder Woman sigue siendo una de las prioridades para las adaptaciones del dueto profesional creador entre Warner Bros y DC Cómics. Puesto que a pesar de los constantes desmentidos sobre su adhesión a cintas como 'Batman Vs Superman'

La última aproximación para ver a 'Wonder Woman en (la pequeña) pantalla fue en 2011, cuando el proyecto no pasó de un episodio piloto que ni tan siquiera se emitió oficialmente. Por aquél entonces fue la actriz Adrianne Palicky la encargada de dar vida a la prodigiosa amazona de los cómics de DC.

Después parecía que se plantearía una especie de precuela, al estilo de lo que vimos en 'Smallville'. Pero finalmente tampoco pasó a más que un proyecto del estudio, puesto que se dejó de lado para otorgar mayor importancia a otros personajes del sello DC.

Además, hace unas semanas desde el estudio se habló de la total paralización de cualquier proyecto relacionado con 'Wonder Woman', descartando por completo su participación dentro de la histori de 'Batman Vs Superman', la cual será dirigida por Zack Snyder. Ahora, desde las mismas fuentes las que auguran importantes novedades para 'Wonder Woman' en los próximos meses.

Lo que aparece claro es que varios de los elementos más icónicos del personaje de 'Wonder Woman' tendrán que ser severamente revisados para su viabilidad entre el gran público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados