Buscar en este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Tomb Raider será una precuela y tendrá una Lara Croft más joven

La nueva película basdada en el videojuego 'Tomb Raider' será un reinicio en toda regla, siguiendo así la pauta marcada por los creadores del argumento. Por lo tanto se busca una nueva actriz más joven para dar vida a una nueva Lara Croft. Crystal Dynamics, propietaria de la marca, trabaja con GK Films para el desarrollo del filme.

El videojuego 'Tomb Raider' sale hoy a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 PC. Con motivo del lanzamiento mundial -uno de los más esperados del año, Crytal Dnamics muestra nuevos datos acerca de la próxima entrega cinematográfica de la saga.

El argumento del nuevo videojuego de 'Tomb Raider' nos muestra a una protagonista joven, endurecida por las adversidades a las que se deberá de enfrentar de una forma súbita y sin concesiones. Ese parece ser el nuevo perfil buscado por los propietarios de la franquicia.

"Estamos trabajando en una nueva película de Tomb Raider con el nuevo perfil de Lara Croft", afirmó Darrell Gallagher, uno de los responsables del proyecto. Acerca de la asociación entre Crystal Dynamics y GK Films, afirmó "es una buena asociación. Estamos viendo este gran desafío a través de una misma óptica".

Hasta ahora existen dos películas de Tomb Raider, protagonizadas por la actriz Angelina Jolie en los años 2001 y 2003. Consiguiendo una taquilla mundial cercana a los 436 millones de dólares. Se trata de un filón a tener en cuenta para Hollywood. Quedan por ver los nuevos pasos en el proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados