Buscar en este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Resident Evil 6 se estrena en cines el 12 de septiembre de 2014

La nueva entrega de la saga cinematográfica 'Resident Evil' (por ahora 'Resident Evil 6') acaba de fijar su fecha de estreno en salas para el 12 de septiembre de 2014. Nuevamente protagonizada por Milla Jovovich.

La incombustible saga Resident Evil regresará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 12 de septiembre de 2014, tal y como el propio Paul WS Anderson acaba de reconocer. Ni tan siquiera hay dudas acerca del papel protagonista: Alice, el cual recae también con total seguridad en su protagonista por antonomasia: Milla Jovovich, quien encarna por sexta vez a la célebre heroína de videojuego.

Así pues, con su estreno previsto para otoño del año próximo, su proceso de producción arrancará pronto.

La anterior entrega de Resident Evil (Resident Evil 5) obtuvo una taquilla mundial de 221 millones de dólares. Se habla de que la sexta película, 'Resident Evil 6', podría suponer la finalización de la saga cinematográfica, aunque como sabemos eso dependerá de su avance recaudatorio. En su día el propio director Paul WS Anderson habló de que había iniciado una nueva trilogía con 'Resident Evil: Afterlife', por lo que la sexta entrega sería a su vez el final de la segunda tanda de tres películas.

Por ahora no hay datos acerca del argumento de 'Resident Evil 6', pero si continuamos desde lo descrito en la quinta película (atención SPOILER) veríamos a Alice combatiendo junto a Wesker para evitar la aniquilación total de los Estados Unidos a manos de las criaturas creadas por los maléficos laboratorios Umbrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados