Buscar en este blog

viernes, 29 de junio de 2012

Iron Man 3 podría presentar su primer vídeo en el Comic Con 2012

Se acaba de anunciar oficialmente el desembarco de Marvel en el Comic Con 2012, concretamente con uno de sus platos fuertes para la próxima temporada. Hablamos de 'Iron Man 3'. Película co-escrita y dirigida por Shane Black, cuyo primer avance en forma de vídeo podría ver la luz en el esperado marco del Comic Con, cita obligada para el cine de acción, fantasía y ciencia ficción, ya desde hace varios años.

El Comic Con de San Diego fue precisamente el lugar esgocido por Marvel, hace ya dos años, para presentar el reparto completo de 'Los Vengadores'. Desvelando de paso importantísimas novedades de la franquicia, como fue en su día la llegada de Mark Ruffalo en el papel de Hulk, así como la confirmación de Jeremy Renner como nuevo Ojo de Halcón.

Ahora se confirma que el Comic Con 2012 acogerá una importante presentación de 'Iron Man 3', fijándose su fecha en el 12 de julio (entre las 14 y las 15 horas -según horario local de San Diego, y -8 horas GMT).

El encuentro acerca de 'Iron Man 3' contará con la presencia confirmada de Kevin Feige, todopoderoso productor de Marvel, y persona responsable en las decisiones finales de todas las películas de la productora. Del mismo modo también se anuncia la presencia de "invitados especiales", por lo que no se descarta la llegada de actores del reparto principal, como Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man).

El rodaje de 'Iron Man 3' llevará, para entonces, varias semanas en marcha, por lo que se ve más que probable la presencia del lanzamiento de un primer clip promocional con imágenes inéditas de la esperada tercera entrega de las aventuras de Tony Stark en el cine.

El estreno en cines de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013. El mismo año en el que podremos ver 'Thor 2'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados