Buscar en este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Angeline Jolie es ya “Maleficent”

Angelina Jolie ya es Maléfica y tenemos las primeras imágenes caracterizando a la mala malísima de "La Bella durmiente" en una producción de Disney que se comenzó a grabar el 13 de junio.

"Maleficent" está dirigida por Robert Stromberg, diseñador de producción ganador de dos Oscar por "Avatar" y "Alicia en el País de las Maravillas]", que debuta como director; y acompañando a Angelina Jolie en el elenco están Sharlto Copley ("District 9"), Elle Fanning ("Super 8"), Sam Riley ("On the Road"), Imelda Staunton ("Vera Drake"), Miranda Richardson ("The Hours"), Juno Temple ("Atonement") y Lesley Manville ("Secrets & Lies").

"Maleficent" es sobre la historia de "La bella durmiente" observado desde el punto de vista de la terrible villana, tratando de explicar las razones poderosas que Maléfica tuvo para convertirse en ese personaje frio y ruin que no tuvo reparos en maldecir a la princesa Aurora cuando todavía era un bebé.
Maléfica era, cuando éramos niños, ese personaje que temíamos se nos apareciera en algún momento tenebroso, pero ahora, interpretado por Angelina Jolie, quizás hasta cambiemos de opinión, porque por muy perversa que sea, esta Maléfica es un regalo para la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados