Buscar en este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

Scarlett Johansson podría estar en Los Miserables junto a Hugh Jackman

El reparto de Los Miserables está a las puertas de cerrarse. Y como es de esperar, no paran de llegar nuevos nombres al mismo. Ahora suena -de nuevo y con fuerza- la actriz Scarlett Johansson para uno de los papeles principales del filme que será dirigido por Tom Hooper y que cuenta con Hugh Jackman como protagonista.

Por ahora no hay nada cerrado al respecto, y el rumor podría quedar en nada. Pero el nombre de Scarlett Johansson sigue sonando con fuerza para Los Miserables. Recordemos que hace meses ya se habló de ella para el reparto principal, pero finalmente se fueron confirmando otros nombres como por ejemplo el de Anne Hathaway. Quien se une a Russell Crowe, Amy Adams y el propio Hugh Jackman al frente de la producción de Tom Hooper (aclamado cineasta que consiguió un gran éxito en los Oscar 2011 con El Discurso del Rey).

El estreno de Los Miserables quedaría encuadrado para finales de 2012. Se trata de un proyecto importante para Hugh Jackman. El australiano parece ser que deja de lado su Lobezno 2 hasta nuevo aviso (otro retraso más a la producción). Por lo que se puede esperar un cambio de rumbo en su carrera en Hollywood. A los fans de X-MEN siempre les quedará su simpático cameo en X-MEN: Primera Generación, con un intento de "reclutamiento" algo fallido.

Por su parte Anne Hathaway también llegará a Los Miserables tras su periplo en Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), dirigida por Christopher Nolan y en la que da vida a Catwoman. Para cerrar el elenco de actores que llegan tras una adaptación de cómic encontramos a Russell Crowe y Amy Adams, ambos finalizando su labor en el nuevo Superman de Zack Snyder. Así que si sumamos a la Viuda Negra del cine (Scarlett Johansson en Iron Man 2 y Los Vengadores), tenemos un reparto de lo más "comiquero". 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados