Buscar en este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Juno Temple se suma al reparto de Black Mass

La actriz Juno Temple acaba de firmar para sumarse al elenco de 'Black Mass', dirigido por Scott Cooper y en la que compartirá pantalla con Johnny Depp. Su estreno queda para finales del próximo año 2015.

El argumento de 'Black Mass' nos cuenta la historia de James Bulger, un maleante de origen irlandés que vive en Boston. Pasó gran parte de su juventud en la cárcel. Cuando termina su última pena en prisión en Alcatraz, vuelve a su estilo de vida de matón y delincuente. A la vez que asciende en el escalafón del crimen organizado, incluso siendo informante del FBI para tratar de eliminar a la mafia italiana de Nueva Inglaterra. Una jugada que le podría salir muy bien si consigue crear un vacío de poder.

El rodaje de 'Black Mass' comenzará el próximo mes de junio. Mientras que su estreno queda encuadrado para el mes de octubre de 2015 (al menos en los Estados Unidos).

Hemos visto a Juno Temple en películas como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Además de formar parte del elenco de otras tantas producciones de corte independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados