Buscar en este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

X-MEN: Días del Futuro Pasado podría ser la segunda película más cara de la historia

La película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' será un éxito en la próxima cartelera del año 2014. O al menos así se espera con su gran presupuesto de producción. El que podría aupar la cinta de Bryan Singer hasta el segundo puesto de las creaciones cinematográficas más costosas.

'X-MEN: Días del Futuro Pasado' cuenta en su elenco con un sinfín de estrellas de Hollywood. Puesto que además de reunir a buena parte de los actores de la primera entrega (X-MEN: Primera Generación) trajo a primera línea a los protagonista de la primera trilogía producida por Bryan Singer.

Además recientemente vivió nuevas jornadas de rodaje para "pulir" algunos aspectos de la filmación.

Lo que hizo que su presupuesto inicial se disparara levemente hasta subir la cifra de producción hasta valores verdaderamente mareantes.

Por lo tanto la franja de rentabilidad de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' queda cada vez más lejos de alcanzar. Aunque no por ello imposible. Aunque sus productores sí que estarán más intranquilos o al menos hasta que la taquilla responda.

Se habla de que 'Avatar', la película más cara de la historia, subió a más de 500 millones de dólares. Aunque buena parte de su presupuesto quedó en los notables avances tecnológicos que James Cameron desarrolló para la ocasión. ¿Qué ofrecerá Bryan Singer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados