Buscar en este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Dwayne Johnson es el nuevo candidato para protagonizar la adaptación del cómic Lobo

El actor Dwayne Johnson es el último en sonar para la adaptación cinematográfica 'Lobo', personaje de cómic creado por DC, y que hasta hace unos meses, contaba con el cineasta Guy Ritchie como más firme candidato para la dirección.
El protagonista del cómic Lobo sería un personaje calificable como todo un antihéroe. Una de sus características principales es que mata porque le gusta. Su biografía se sazona con datos como los que eliminó a todos los habitantes de su planeta para conseguir ser el último ser vivo del mismo. Así de claro. Suponemos que esas "cualidades" se matizarán, al menos en parte, en su plausible adaptación cinematográfica.

Lobo sería una de las nuevas producciones del nuevo sello surgido por el acuerdo entre Warner y DC.

El último director que aparecía en el proyecto era Guy Ricthie, aunque por ahora no hay nada cerrado al respecto.

El proyecto de 'Lobo' lleva varios años en cartera. El último dato que tuvimos la encuadraba en las carteleras a finales de 2012. Evidentemente habrá que mover dicha fecha al menos hasta finales de 2013, si es que cristaliza.

De momento podremos ver a Dwayne Johnson en 'GI Joe 2: Venganza', al frente de la conocida franquicia de figuras de acción, y en lo que parece un relevo de Channing Tatum como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Visitados