Buscar en este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Primer cartel de Los Mercenarios 3 con Wesley Snipes

Llega un nuevo cartel de la película 'Los Mercenarios 3'. Y en esta ocasión el primero con el actor Wesley Snipes en su llegada al reparto capitaneado por Sylveser Stallone. Dentro del más que amplio elenco plagado de estrellas del cine de acción.

El primer tráiler de la película 'Los Mercenarios 3' nos presentó al impresionante grupo que encabeza su reparto. Nuevamente con Sylvester Stallone al frente. Secundado por Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li o Bruce Willis. Sin olvidar las últimas incorporaciones como las de Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford o Wesley Snipes.

Precisamente es Wesley Snipes quien llega ahora en el nuevo cartel de personaje del filme.

Sylvester Stallone sigue como principal impulsor de la saga. Y con 'Los Mercenarios 3' también ejerce en labores de producción. El incombustible actor de acción llegó hasta nuestras pantallas con la película 'Una Bala en la Cabeza'.

El estreno de 'Los Mercenarios 3' está previsto para el 15 de agosto.



Nueva imagen de Guardianes de la Galaxia con Zoe Saldana

Llega una nueva imagen de la película Guardianes de la Galaxia, con el personaje interpretado por la actriz Zoe Saldana, bajo la dirección de James Gunn.

La superproducción 'Guardianes de la Galaxia' llegará este año como arranque de una nueva línea argumental de Marvel. Avanzando en paralelo a Los Vengadores -con el rodaje de su secuela actualmente en marcha-.

El reparto de 'Guardianes de la Galaxia' está encabezado por nombres como los de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Honsou o Benicio del Toro entre otros. Sin olvidar a Vin Diesel y el propio Bradley Cooper dotando de voz a dos de los personajes, Groot y Mapache Cohete.

James Gunn dirige 'Guardianes de la Galaxia', cinta que se presenta como "el giro espacial" de Marvel tras la línea de 'Los Vengadores'. Quedando aún en el aire su posible nexo con la saga dirigida por Joss Whedon. 



Scarlett Johansson en nueva imagen del thriller Lucy

La actriz Scarlett Johansson llega en una nueva imagen del thriller de ciencia ficción 'Lucy'. Trabajando bajo la dirección de Luc Besson y en la que comparte pantalla con Morgan Freeman. Su estreno mundial está previsto para el próximo mes de agosto.

El argumento de 'Lucy' nos habla de una joven que desarrolla unos increíbles superpoderes después de que una operación de tráfico de sustancias ilegales saliera mal y dichas sustancias entraran en su organismo.

El rodaje de 'Lucy' se desarrolló el pasado verano. Aprovechando el paréntesis entre rodajes de Marvel en los que Scarlett Johansson se ve implicada como Viuda Negra dentro del argumento de las célebres adaptaciones de cómic como 'Los Vengadores'. Recordemos además que Scarlett Johansson se incorporará próximamente al rodaje de 'Los Vengadores 2' y que este mismo fin de semana llega hasta nuestros cines como protagonista femenina de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.

Luc Besson se encarga tanto de la dirección como del guión de 'Lucy'. La distribución del filme también correrá por cuenta de su compañía en asociación con EuropaCorp. En los Estados Unidos la distribución se firmó con Universal Pictures.

Evan Peters como Quicksilver en nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

El actor Evan Peters llega en una nueva imagen de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Superproducción dirigida por Bryan Singer en la que interpreta a Quicksilver, personaje que además también figura en el argumento de 'Los Vengadores 2', bajo la interpretación de Aaron Johnsson.
   
El argumento oficial del filme se presenta así: La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En 'X-Men: Days of Future Past' , los personajes originales de la trilogía 'X-Men' unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ('X-Men: Primera Generación'), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

El reparto principal de 'X-Men: Days of Future Past' llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.

'X-Men: Days of Future Past' tiene previsto su estreno para el próximo 23 de mayo. 



Juno Temple se suma al reparto de Black Mass

La actriz Juno Temple acaba de firmar para sumarse al elenco de 'Black Mass', dirigido por Scott Cooper y en la que compartirá pantalla con Johnny Depp. Su estreno queda para finales del próximo año 2015.

El argumento de 'Black Mass' nos cuenta la historia de James Bulger, un maleante de origen irlandés que vive en Boston. Pasó gran parte de su juventud en la cárcel. Cuando termina su última pena en prisión en Alcatraz, vuelve a su estilo de vida de matón y delincuente. A la vez que asciende en el escalafón del crimen organizado, incluso siendo informante del FBI para tratar de eliminar a la mafia italiana de Nueva Inglaterra. Una jugada que le podría salir muy bien si consigue crear un vacío de poder.

El rodaje de 'Black Mass' comenzará el próximo mes de junio. Mientras que su estreno queda encuadrado para el mes de octubre de 2015 (al menos en los Estados Unidos).

Hemos visto a Juno Temple en películas como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Además de formar parte del elenco de otras tantas producciones de corte independiente.



Mas Visitados