Buscar en este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

Que pena tu vida (2010)

Sinopsis :
Cuenta los problemas de un joven de 29 años que ve cómo se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja.

PAIS : Chile
DURACION : 96 Minutos
REPARTO : Ariel Levy, Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Nicolas Martinez, Lucy Cominetti, Leonor Varela, Boris Quercia, Marcial Tagle, Andrea Velasco, Matias Lopez
DIRECTOR : Nicolás López
PRODUCTORA : Sobras.com Producciones

Sympathy For Delicious (2010)

Sinopsis :
Un DJ que está paralizado de cintura para abajo y que malvive en las calles de Los Ángeles descubre un día que posee la extraordinaria y milagrosa facultad de curar a los demás, aunque no a sí mismo. A pesar de ello, estaría dispuesto a renunciar a ese don a cambio de alcanzar la fama en el mundo de la música.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 96 Minutos
REPARTO : Christopher Thornton, Orlando Bloom, Juliette Lewis, Mark Ruffalo, Laura Linney, John Carroll Lynch, Noah Emmerich, Erin Way, James Karen, Willie Macc, Dov Tiefenbach, Nathan Wetherington, Martin Santander, Milissa Skoro, Karen Jin Beck
DIRECTOR : Mark Ruffalo
PRODUCTORA : Maya Entertainment / Corner Store Entertainment / Volume One Entertainment

Pago justo (2010)

Made in Dagenham
Sinopsis :

En 1968, casi 200 trabajadoras de la planta Ford Dagenham organizaron una huelga para reivindicar la igualdad de salarios con respecto a los hombres. El resultado de la protesta fue la aprobación de la Equal Pay Act. Basada en hechos reales.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 113 Minutos
REPARTO : Sally Hawkins, Bob Hoskins, Miranda Richardson, Geraldine James, Rosamund Pike, Andrea Riseborough, Daniel Mays, Jaime Winstone, Kenneth Cranham, Rupert Graves, John Sessions
DIRECTOR : Nigel Cole
PRODUCTORA : Number 9 Films / Paramount Pictures

Troll Hunter (2010)

Trolljegeren
Sinopsis :

Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

PAIS : Noruega
DURACION : 103 Minutos
REPARTO : Otto Jespersen, Hans Morten Hansen, Tomas Alf Larsen, Glenn Erland Tosterud
DIRECTOR : André Øvredal
PRODUCTORA : Film Fund FUZZ / Filmkameratene A/S

La Fuente de la Vida (2006)

The Fountain
Sinopsis :

Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 96 Minutos
REPARTO : Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy, Mark Margolis
DIRECTOR : Darren Aronofsky
PRODUCTORA : Warne Bros. Pictures / Regency Enterprises

martes, 28 de agosto de 2012

Ahora son los Wachowski los que suenan para 'La Liga de la Justicia'

Tras la negación por parte de Ben Affleck alegando que no estaba involucrado en la película, 'La Liga de la Justicia' (Justice League), el siguiente cineasta (en este caso, cineastas) en salir a la palestra han sido los directores de la trilogía 'The Matrix', Andy y Lana Wachowski, quienes según informa Moviehole tienen muchas opciones de hacerse cargo del proyecto. Según la fuente, desde Warner Bros. están más que encantados con su labor en 'Cloud Atlas' (estreno el 26 de octubre), una película que dicen está plagada de amor y espectáculo y que podría haber servido de escaparate para los cineastas, de tal forma que la Warner estaría pensando en ellos para esta superproducción que espera hacer sobra a 'Los Vengadores'.

Además de hacerse cargo de la exitosa trilogía de Matrix, los Wachowkis co-escribieron y produjeron la adaptación de la novela gráfica, 'V de Vendetta ' y también dirigieron, escribieron y produjeron, 'Speed Racer' en 2008.

Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') está escribiendo el guión de esta cinta de superhéroes donde aparecerán personajes tan populares como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash.

La saga fantástica 'Dragonology' al cine de la mano de Alex Kurtzman y Roberto Orci

Alex Kurtzman y Roberto Orci han llegado a un acuerdo con Universal Pictures para producir una película de fantasía (que seguramente se convertirá en franquicia) basada en la serie de libros de no ficción escritos por Dugald A. Steer, 'Dragonology', cuyo eje central son los dragones en un mundo en el que éstos conviven con los humanos. El primer libro publicado de esta saga vio la luz en 2003 y ha vendido ya casi tres millones de copias, siendo traducido a 32 idiomas. La publicación contó también con juegos de mesa, cartas, miniaturas, un videojuego, etc.

La historia gira en torno a grupo de "dragonologistas" que intentarán evitar que un hombre corrupto tome el control del los dragones del mundo y los utilice contra la humanidad. El Dr. Ernest Drake, un científico del siglo XIX es el autor ficticio y personaje principal de esta obra.

Kurtzman y Orci son conocidos principalmente por su trabajo como guionistas en las dos primeras películas de Michael Bay de 'Transformers' y también por la película de J.J. Abrams y su secuela todavía sin estrenar, 'Star Trek'. Este nuevo proyecto lleva en desarrollo desde 2008 y parece que con la contratación de Kurtzman y Orci por fin cogerá el impulso necesario.

Nueva e inquietante imagen de Paranormal Activity 4

Llega una nueva imagen de la película 'Paranormal Activity 4', saga de terror y suspense creada por Oren Peli, la cual en su primera entrega batió todos los récords de rentabilidad al resultar un verdadero bombazo de taquilla.

Paranormal Activity 4 se estrenará en cines el próximo 19 de octubre. Como podemos ver en sus primeros vídeos promocionales, ahora el argumento se centrará en las imágenes captadas mediante cámaras web y se narrará gracias al ordenador portátil de una joven, protagonista de la cuarta entrega.

Después de que 'Paranormal Activity 3' supusiera un regreso a modo de precuela y de que la franquicia no mostrara excesivo desgaste taquillero, sus responsables han querido realizar un contundente lavado de cara. Veremos si el nuevo experimento sigue resultando igual de bien.

Nuevos retrasos en el rodaje de Iron Man 3 a causa del clima

El rodaje de 'Iron Man 3' está siendo de todo menos tranquilo. Tal y como apuntan los nuevos retraso sufridos en el calendario de producción del filme dirigido por Shane Black. Si hace unos días las cámaras prácticamente pararon por un esguince de la estrella Robert Downey Jr, ahora es el turno de las inclemencias climatológicas.

El tobillo de Robert Downey Jr ya estaba recuperado cuando las cámaras tuvieron que pararse de nuevo. O al menos no pudieron realizar todas las tomas deseadas para 'Iron Man 3'. Puesto que las inclemencias meteorológica en la costa este de los Estados Unidos.

Con la pequeña lesión de Robert Downey Jr se desechó la posibilidad de que el calendario de estreno o postproducción sufriera ninguna demora significativa. Queda por ver si los nuevos problemas sí acarrearán retraso al más que esperado estreno del regreso de Iron Man a los cines. Más aún tras el gran éxito de 'Los Vengadores', la película más taquillera del año 2012.

Situada tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', el argumento de 'Iron Man 3' nos llevará a Tony Stark en un periplo por China para tratar de rescatar a la hija secuestrada de un gran amigo suyo, allí contactará con otro experto en nanotecnología que le dotará de un notable avance tecnológico. Basada, al menos por ahora según las primeras descripciones, en la línea Extremis.

Jennifer Lawrence en nueva imagen de The Silver Linings Playbook

La actriz Jennifer Lawrence llega en una nueva imagen de la película 'The Silver Linings Playbook'. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' o 'X-MEN: Primera Generación' llega ahora trabajando a las órdenes de David O Russell.

El argumento de The Silver Linings Playbook nos habla de un antiguo profesor de instituto que, tras pasar varios años recluido en una institución mental, vuelve a la calle. Siendo tutelado por su madre, trata de readaptarse a la sociedad aunque con muchos problemas para ello. Entre otros motivos porque cree que sólo estuvo fuera unas cuantas semanas, en vez de los cuatro años que transcurrieron desde su internamiento hasta su salida. Algo que, por ejemplo, provoca que trate de restablecer la relación con su ya ex-esposa.

Por ahora no hay confirmado el estreno de The Silver Linings Playbook. Pero el mismo se encuadra en el año 2013. Jennifer Lawrence comparte pantalla con Bradley Coooper o Julia Stiles.

domingo, 26 de agosto de 2012

One In The Chamber (2012)

Sinopsis :
Un asesino experimentado que juega ambos lados en una guerra de bandas de Rusia y se convierte en el blanco de un enemigo desconocido.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 91 Minutos
REPARTO : Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Billy Murray, Claudia Bassols, Leo Gregory, Louis Mandylor, Lia Sinchevici, Patricia Poienaru, Andrew Bicknell, Alin Panc, Aaron McPherson, Alexandra Murarus, Jimmy Townsend, Zane Jarcu
DIRECTOR : William Kaufman
PRODUCTORA : Mediapro Studios / Motion Picture Corporation of America (MPCA)

Dawn Rider (2012)

Sinopsis :
Remake de "Dawn Rider" (1935). John Mason regresa a su pueblo para visitar a su padre. Ese mismo día, atracan la oficina de correos donde trabaja su padre y éste es asesinado. John persigue a los malhechores pero cae herido. La bella Alicia (Marion Burns) se encargará de cuidarlo durante su convalecencia, y John acabará enamorándose de ella, pero esto supondrá un conflicto puesto que Ben, amigo de John, planea casarse con ella.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Christian Slater, Jill Hennessy, Donald Sutherland, Matt Bellefleur, George Canyon, Douglas Chapman
DIRECTOR : Terry Miles
PRODUCTORA : NGN Productions / Nasser Group / North

El Páramo (2012)

Sinopsis :
Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

PAIS : Colombia
DURACION : 100 Minutos
REPARTO : Juan David Restrepo, Mauricio Navas, Alejandro Aguilar, Julio César Valencia, Mateo Stevel, Nelson Camayo, Andrés Castañeda, Juan Pablo Barragan, Daniela Catz, Andrés Torres, Elkin Córdoba, Sabrina Garciarena
DIRECTOR : Jaime Osorio Márquez
PRODUCTORA : Coproduccion Colombia-Argentina-España; Rhayuela Films / Sudestada Cine / Alta Films

jueves, 23 de agosto de 2012

Young Justice (2011)

Sinopsis :
Nueva reimaginación de la franquicia Teen Titants, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 30 Minutos / capitulo
REPARTO : Animación, Danica McKellar, Nolan North, Jason Spisak
DIRECTOR : Greg Weisman (Creator), Brandon Vietti (Creator), Jay Oliva, Michael Chang
PRODUCTORA : DC Entertainment / Warner Bros. Animation

Los cazafantasmas (1984)

Ghostbusters
Sinopsis :

A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 107 Minutos
REPARTO : Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, William Atherton, Annie Potts, Ernie Hudson, David Margulies, Reginald VelJohnson
DIRECTOR : Ivan Reitman
PRODUCTORA : Columbia Pictures

Los cazafantasmas 2 (1989)

Ghostbusters 2
Sinopsis :

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 110 Minutos
REPARTO : Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Ernie Hudson, Annie Potts, Peter MacNicol, Harris Yulin, David Margulies, Kurt Fuller, Janet Margolin, Cheech Marin, Brian Doyle-Murray, Ben Stein, Philip Baker Hall, Kevin Dunn, Chloe Webb
DIRECTOR : Ivan Reitman
PRODUCTORA : Columbia Pictures

Juego de campeones (1999)

Varsity Blues
Sinopsis :

El equipo de los Coyotes de West Caan está muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; sus logros han convertido a su entrenador Bud Kilmer en una auténtica leyenda. Pero cuando Lance Harbor, estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan “Mox” Moxon toma las riendas de los Coyotes; su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocan frontalmente con la disciplina del entrenador.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 106 Minutos
REPARTO : James Van Der Beek, Jon Voight, Paul Walker, Ron Lester, Scott Caan, Ali Larter, Amy Smart, Richard Lineback, Tiffany C. Love
DIRECTOR : Brian Robbins
PRODUCTORA : Paramount Pictures / MTV Films

Forrest Gump (1994)


Sinopsis :
Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny (Robin Wright Penn), su gran amor desde que era niño.


PAIS : Estados Unidos
DURACION : 142 Minutos
REPARTO : Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook
DIRECTOR : Robert Zemeckis
PRODUCTORA : Paramount Pictures

miércoles, 22 de agosto de 2012

Marley (2012)

Sinopsis :
Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 144 Minutos
REPARTO : Documental, Bob Marley, Ziggy Marley, Jimmy Cliff
DIRECTOR : Kevin Macdonald
PRODUCTORA : Cowboy Films / Shangri-La Entertainment / Tuff Gong Pictures

Love in Between (2010)

Du yeoja
Sinopsis :

A través de los ojos, piel y sentimientos de una pareja aparentemente felizmente casada luego de 10 años de perfecta unión conformada por los actores Jeong Jun-Ho y Shin Eun-Kyung vemos como se rompe la fidelidad, la confianza y la armonia matrimonial al descubrir la esposa que su marido le es infiel con una mujer mucho más joven que ella protagonizada por Shim Yi-Young.

PAIS : Corea del Sur
DURACION : 105 Minutos
REPARTO : Jun-ho Jeong, Yi-yeong Shim, Jae-Won Choi
DIRECTOR : Jeon Yun-su, Park Yong-jun
PRODUCTORA :

Lazos de sangre (2010)

Provinces of Night (Bloodworth )
Sinopsis :

Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 105 Minutos
REPARTO : Kris Kristofferson, Hilary Duff, Val Kilmer, Reece Thompson, Dwight Yoakam, Frances Conroy, W. Earl Brown, Hilarie Burton, Sheila Kelley, Brent Briscoe
DIRECTOR : Shane Dax Taylor
PRODUCTORA : Buffalo Bulldog Films / Dax Productions

William Vincent (2010)

Shadows and Lies
Sinopsis :

Un hombre vuelve a Nueva York tras años en el exilio para salvar a la mujer que ama.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 101 Minutos
REPARTO : James Franco, Julianne Nicholson, Josh Lucas, Martin Donovan
DIRECTOR : Jay Anania
PRODUCTORA : RabbitBandini Productions / Final Cut Collective / Blackacre Entertainment

martes, 21 de agosto de 2012

Mask Maker (2010)

Maskerade
Sinopsis :

Una joven pareja compra una plantación del siglo XIX e invita a unos amigos a pasar el fin de semana de fiesta; despertando accidentalmente en su juerga un antiguo mal que yacía olvidado por décadas. La casa de sus sueños se transforma en la casa de sus pesadillas cuando el dueño original de la casa surge de su tumba sin nombre, portando un hacha de aspecto siniestro y muy mal despertar, para quejarse así del jaleo montado por los nuevos inquilinos.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 89 Minutos
REPARTO : Nikki Deloach, Stephen Colletti, Anabella Casanova, Ross Britz, Terry Kiser, Mariah Bonner, A.J. Allegra, Lara Grice, Michael Berryman, Treat Williams, Liann Pattison, Johnny Lee, Chelsea Morgan Thomas, Ritchie Montgomery, Joe Chrest
DIRECTOR : Griff Furst
PRODUCTORA : Active Entertainment / Bullet Films

La soledad de los numeros primos (2010)

La solitudine dei numeri primi
Sinopsis :

En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad... Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano.

PAIS : Italia
DURACION : 118 Minutos
REPARTO : Alba Rohrwacher, Luca Marinelli, Isabella Rossellini, Arianna Nastro, Vittorio Lomartire, Martina Albano, Tommaso Neri, Aurora Ruffino, Giorgia Pizzio
DIRECTOR : Saverio Costanzo
PRODUCTORA : Coproducción Italia-Francia-Alemania; Offside / Les Films des Tournelles / Mitteldeutsche Medienförderung (MDM) / ZDF Enterprises / Ostlicht filmproduktion

Small Town Murder Songs (2010)

Sinopsis :
Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención. Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

PAIS : Canada
DURACION : 75 Minutos
REPARTO : Peter Stormare, Martha Plimpton, Jill Hennessy, Aaron Poole, Ari Cohen, Jackie Burroughs
DIRECTOR : Ed Gass-Donnelly
PRODUCTORA : 3 Legged Dog Films / Resolute Films and Entertainment

Presa Del Miedo (2007)

Prey
Sinopsis :

Inspirado en un suceso real, narra la historia de una familia norteamericana que viajó a África. Allí, durante un safari, el matrimonio y sus dos hijos tuvieron que enfrentarse a una manada de hambrientos leones que comenzaron a perseguirles...

PAIS : Surafrica
DURACION : 87 Minutos
REPARTO : Bridget Moynahan, Peter Weller, Carly Schroeder, Connor Dowds, Jamie Bartlett
DIRECTOR : Darrell James Roodt
PRODUCTORA : Coproducción Suráfrica-EEUU; Anant Singh Production / Videovision Entertainment / Distant Horizon / Ingenious Film Partners

La Creatura (2004)

Creep
Sinopsis :

Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 85 Minutos
REPARTO : Franka Potente, Vas Blackwood, Ken Campbell, Jeremy Sheffield, Paul Rattray, Kelly Scott, Sean Harris
DIRECTOR : Christopher Smith
PRODUCTORA : Coproducción GB-Alemania

lunes, 20 de agosto de 2012

The Child’s Eye (2010)

Sinopsis :
Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán de mala gana pasar la noche en un andrajoso y destartalado hotel. Cuando están allí, se toparán con tres extraños niños y un curioso perro. Cosas extrañas empiezan a suceder mientras van desapareciendo uno a uno.

PAIS : Hong Kong
DURACION : 97 Minutos
REPARTO : Rainie Yang, Elanne Kwong, Lam Ka Tung, Jo Kuk, Rex Ho, Izz Xu, Ciwi Lam, Shawn Yue
DIRECTOR : Oxide Pang Chun, Danny Pang
PRODUCTORA : Digital Magic / Universe Entertainment / Universe Films Distribution Company

Student Services (2010)

Mes Chères études
Sinopsis :

Laura, una joven de 19 años, estudiante universitaria de primer curso, quiere sacar sus estudios adelante pase lo que pase. El curro no le basta para vivir y llega a una tal situación de miseria que una noche, desesperada, decide contestar a un anuncio de Internet. Joe, 57 años, busca a una estudiante para compartir momentos de ternura con ella. Cien euros la hora. "Lo haré una vez y no más", se dice a sí misma. Tres días más tarde, Laura se encuentra en la habitación de un hotel, en compañía de Joe. Así se pone en marcha el ciclo infernal.

PAIS : Francia
DURACION : 108 Minutos
REPARTO : Déborah François, Mathieu Demy, Alain Cauchi, Benjamin Siksou, Anna Sigalevitch, Marc Chapiteau
DIRECTOR : Emmanuelle Bercot
PRODUCTORA : Les Films du Kiosque

Pan negro (2010)

Pa negre
Sinopsis
:
Durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.

PAIS : España
DURACION : 108 Minutos
REPARTO : Francesc Colomer, Nora Navas, Roger Casamajor, Marina Comas, Laia Marull, Eduard Fernández, Sergi López, Lluïsa Castell, Mercè Arànega, Marina Gatell, Elisa Crehuet, Joan Carles Suau, Jordi Pla, Pep Tosar
DIRECTOR : Agustí Villaronga
PRODUCTORA : Massa D'or produccions / Televisió de Catalunya / TVE

GasLand (2010)

Sinopsis :
Un día, el director de cine estadounidense Josh Fox recibió una carta en la que una compañía energética le ofrecía arrendar parte de un terreno de su propiedad en el que se encontraba un importante yacimiento de gas natural, que la compañía en cuestión quería perforar y explotar. Inseguro acerca de la decisión que debía tomar, Fox inició un viaje a través de 24 estados de Estados Unidos para averiguar las consecuencias de la explotación de gas natural. Desde Pennsylvania hasta Utah, de un extremo al otro de Estados Unidos, Fox fue descubriendo que en aquellas zonas en las que el gas natural es explotado el los habitantes no podían encender un mechero cerca del grifo sin que el agua corriente se prendiese en fuego debido a la contaminación por gas. De ese viaje nació GasLand.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 107 Minutos
REPARTO : Documental, Josh Fox, Dick Cheney, Pete Seeger
DIRECTOR : Josh Fox
PRODUCTORA : International WOW Company

Teresa, crucificada por amar (2009)

Sinopsis :
Interpretada por Francisca Lewin (Teresa) y con Diego Casanueva en el rol de Vicente Huidobro, la cinta biográfica retrata los últimos diez años de esta mujer chilena. Allí vemos una sociedad aristocrática y altamente machista, donde Wilms Montt brilla por su belleza, inteligencia y rebeldía. Una mezcla peligrosa en cualquier época. Hace 100 años ser mujer era complejo. El destino de cualquier fémina aristocrática era casarse, tener hijos, cuidar la casa, bordar y a lo sumo, leer libros que no las hicieran pensar. Pobre de aquella que osara mostrar un signo de inteligencia, o se rebelara contra el marido o el padre, porque inmediatamente era castigada. Hoy no es tan diferente. Se “debe” cumplir el rol de madre, esposa, hija, amante, dueña de casa y profesional. La elección de tener hijos cuando se quiera o simplemente no tenerlos; optar por no casarse; o tener sexo simplemente por deseo, sigue siendo condenado y castigado socialmente.

PAIS : Chile
DURACION : 84 Minutos
REPARTO : Edgardo Bruna, Federico Wilms, Roxana Campos, Diego Casanueva, Vicente Huidobro, Álvaro Espinoza, Mariano Balmaceda, Catalina Guerra, Luz Montt, Francisca Lewin, Teresa Wilms Montt, Juan Pablo Ogalde, Gustavo Balmaceda, Matías Oviedo, Horacio Mejías, Elsa Poblete, Tomás Vidiella, Antonio Balmaceda
DIRECTOR : Tatiana Gaviola
PRODUCTORA :

jueves, 16 de agosto de 2012

Born to Be Wild (2011)

Sinopsis :
Born To Be Wild 3D es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo importante entre los seres humanos y animales. La película documenta a los orangutanes huérfanos y los elefantes y a la gente que los rescatan y crian. Es una aventura conmovedora que transporta a los espectadores a las selvas de Borneo con el famoso primatólogo Dr. Birute Galdikas, y a través de la sabana de Kenia con la autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick. Veremos cómo ellos y su equipo de rescate rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 40 Minutos
REPARTO : Documental, Morgan Freeman, Birute Galdikas, Daphne Sheldrick
DIRECTOR : David Lickley
PRODUCTORA : Warner Bros. Pictures

Asesinos de élite (2011)

Killer Elite
Sinopsis :

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 105 Minutos
REPARTO : Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen
DIRECTOR : Gary McKendry
PRODUCTORA : Coproducción EEUU-Australia; Omnilab Media / Ambience Entertainment Melbourne / Ambience Entertainment

Soul Surfer (2011)


Sinopsis :
Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.


PAIS : Estados Unidos
DURACION : 106 Minutos
REPARTO : AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores
DIRECTOR : Sean McNamara
PRODUCTORA : Brookwell-McNamara Entertainment / Enticing Entertainment / Island Film Group

Los 3 Mosqueteros (2011)

The Three Musketeers
Sinopsis :

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 110 Minutos
REPARTO : Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden
DIRECTOR : Paul W.S. Anderson
PRODUCTORA : Coproducción Estados Unidos-Alemania-Francia-GB; Constantin Film / Impact Pictures / New Legacy

Tom And Jerry In The Dog House (2012)

Sinopsis :
Perfecta compilación con aventuras animada del gato y el ratón!, se incluyen clásicos de los viejos tiempos tanto como los mas nuevos que debutaron en la TV.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 154 Minutos
REPARTO : Animación
DIRECTOR : Spike Brandt, Tony Cervone
PRODUCTORA : Warner Bros.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Los derechos de Daredevil regresarán a Marvel en octubre

La película sobre 'Daredevil' parece quedar definitivamente cancelada. Al menos no se realizará a manos de Fox, puesto que perderá los derechos sobre el citado personaje de Marvel en cuestión de dos meses. Concretamente desde el 10 de octubre. Sin duda una buena noticia para los que desean ver nuevas aventuras del célebre personaje con muy mala suerte en sus anteriores adaptaciones.

Hace unas semanas Fox y Marvel se reunieron con el fin de discutir el futuro de Daredevil. Una película que parecía contar con David Slade como director. El proyecto se aletargó de manera insostenible y el cineasta abandonó el puesto. Marvel ofreció a Fox la posibilidad de continuar con 'Daredevil' siempre y cuando los personajes de Galactus y Silver Surfer regresaran a la matriz. Fox se negó, puesto que tiene en mente el reinicio de 'Los 4 Fantásticos'.

Joe Carnahan fue el último director encargado del proyecto de 'Daredevil'. Aunque él mismo anunció el "desmoronamiento" del mismo.

Así pues, 'Daredevil' se sumará a 'Punisher' en la lista de personajes que regresan a Marvel tras la etapa en el que el sello de cómic no contaba con la capacidad de producir sus propias películas.

Como es lógico Marvel busca recuperar todos sus personajes para llevarlos a la gran pantalla bajo sus directrices. Por ahora están fuera de su control franquicias tan destacadas como 'X-MEN', 'Los 4 Fantástico', 'Spiderman' o 'El Motorista Fantasma'. Por ahora no hay plazos para su regreso.


Arnold Schwarzenegger en el primer cartel de The Last Stand

Llega el primer cartel oficial de 'The Last Stand', con Arnold Schwarzenegger en su ya casi arquetípico papel de tipo duro.

El director Kim Jee-Woon se encarga de 'The Last Stand'. El estreno de la película está previsto para el próximo 18 de enero de 2013. Su reparto principal se completa con nombres como Zach Gilford, Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez.

'The Last Stand' nos habla de un narco perseguido por el FBI que trata de escapar hacia México. En su camino se topará con una pequeña población que cuenta con un honesto y avezado sheriff, quien jamás se rendirá para hacer cumplir la ley.


Charlie Sheen se suma al reparto de Scary Movie 5

El actor Charlie Sheen es la nueva incorporación al reparto principal de la comedia 'Scary Movie 5', en cuyo elenco además encontramos nombres como los de Lindsay Lohan.

Charlie Sheen abandonó su papel en la serie 'Dos hombres y medio' por serias diferencias con los productores. Además ahora disfruta de un éxito aceptable con su nuevo proyecto, 'Anger Management'.

El rodaje de 'Scary Movie 5' está previsto para el próximo mes de agosto. Contando con la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, quien a su vez regresa a la saga tras ser el responsable de la tercera y cuarta entrega de la misma.

Recordemos también que Anna Faris, la protagonista por antonomasia de Scary Movie, decidió dejar de lado la saga para cambiar de rumbo profesional. Lo que propició la llegada a la misma de la actriz Ashley Tisdale (conocida por sus papeles en 'High School Musical' o la serie de televisión 'Hellcats').

Daniel Day-Lewis en la primera imagen oficial de Lincoln

Llega la primera imagen oficial del actor Daniel Day-Lewis caracterizado como el presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. En su papel en la película dirigida por Steven Spielberg. Acompañado en el cartel por nombres como los de Joseph Gordon-Levitt, Lee Pace, Sally Field o Tommy Lee Jones.

Lincoln está protagonizada por Daniel Day-Lewis, encargado de dar vida al característico presidente de los Estados Unidos, en una de las épocas más convulsas y de mayores cambios en la época de juventud de la nación estadounidense.

Lincoln se basa en la obra de Doris Kearns Goodwin, contando con la adaptación escrita por Tony Kushner. El estreno de Lincoln está previsto para finales de año.

Nicolas Cage ficha para 'The Expendables 3'. Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes posibles

Con 'Los mercenarios 2' a punto de estrenarse (17 de agosto en USA), el productor Avi Lerner ha revelado en una entrevista la contratación de Nicolas Cage para la tercera entrega de la franquicia, 'The Expendables 3'. Cabe por tanto señalar que la tercera entrega de 'Los mercenarios' es un hecho, a pesar de que Lionsgate todavía no ha dado luz verde oficialmente al proyecto. Esto es algo que posiblemente hará una vez la cinta se estrene y se haga con la taquilla mundial (que lo hará).

Cage es el último nombre en sumarse a un reparto en el que según Lerner también volverán gran parte del elenco anterior, pero ojo porque puede no ser el único gran nombre. Respecto a otras incorporaciones, esto es lo que Lerner dijo a Total Film:
“Estamos hablando con Clint Eastwood para que se sume a los chicos, tenemos un personaje en mente para él. También estamos hablando con Harrison Ford y queremos contar con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Te diré algo más, ya tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes”. Y continuó... “Traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si es que ya no está demasiado loco. Me gusta Mickey y por supuesto me gustan todas las estrellas con las que hemos contado”.

Tal vez Eastwood resulte difícil. Previamente se había retirado de la actuación cuando rodó 'Gran Torino', aunque después le persuadieron para volver en el debut de Robert Lorenz, 'Trouble with the Curve'. ¿Lo conseguirán nuevamente?. Sí parece más factible lo de Ford, quien en alguna ocasión ha "coqueteado" con la franquicia, mientras que lo de Snipes y su posible vuelta a la gran pantalla cuando salga de la carcel el 19 de julio de 2013... ¡Sería la bomba!

martes, 14 de agosto de 2012

50/50 (2011)

Sinopsis :
 Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 100 Minutos
REPARTO : Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos, Jessica Parker Kennedy, Philip Baker Hall, Stephanie Belding
DIRECTOR : Jonathan Levine
PRODUCTORA : Summit Entertainment / Mandate Pictures / Relativity Media

Mision Imposible : Protocolo Fantasma (2011)

Mission Impossible : Ghost Protocol
Sinopsis :

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 132 Minutos
REPARTO : Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
DIRECTOR : Brad Bird
PRODUCTORA : Paramount Pictures

El Gran año (2011)

The Big Year
Sinopsis :

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 100 Minutos
REPARTO : Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Jim Parsons, Rosamund Pike, Anjelica Huston, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Joel McHale
DIRECTOR : David Frankel
PRODUCTORA : Deuce Three Productions / DreamWorks SKG / Red Hour Films

Mas Visitados