Buscar en este blog

martes, 29 de mayo de 2012

He-man : Maestros del Universo (1987)

He-man : Masters of the Universe
Sinopsis :

He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 106 Minutos
REPARTO : Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster, Billy Barty, Courteney Cox, James Tolkan, Christina Pickles
DIRECTOR : Gary Goddard
PRODUCTORA : Cannon Group

El señor de las moscas (1990)

Lord of the Flies
Sinopsis :

Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando consigo al piloto que está malherido. En tal circunstancia, no tendrán más remedio que organizarse si quieren sobrevivir... Adaptación de la novela homónima del premio Nobel de literatura William Golding.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Balthazar Getty, Chris Furrh, Danuel Pipoly, James Badge Dale, Andrew Taft, Edward Taft, Gary Rule
DIRECTOR : Harry Hook
PRODUCTORA : Castle Rock Entertainment

Tiburón (1975)

Jaws
Sinopsis :

En la costa de un pequeño pueblo turístico del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 124 Minutos
REPARTO : Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer
DIRECTOR : Steven Spielberg
PRODUCTORA : Universal Pictures presents a Zanuck/Brown Production

Terminator (1984)


The Terminator
Sinopsis :
Los Ángeles, año 2029. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.



PAIS : Estados Unidos
DURACION : 108 Minutos
REPARTO : Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller, Bill Paxton, Franco Columbu, Brian Thompson, Brad Rearden
DIRECTOR : James Cameron
PRODUCTORA : Pacific Western / Hemdale Film Corporation


Terminator 2: El juicio final (1991)


Terminator 2: Judgment Day
Sinopsis :
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.



PAIS : Estados Unidos
DURACION : 135 Minutos
REPARTO : Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Michael Biehn, Danny Cooksey, Castulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards, Leslie Hamilton Gearren
DIRECTOR : James Cameron
PRODUCTORA : Columbia TriStar

Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)


Terminator 3: Rise of the Machines
Sinopsis :
Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- ayudara a evitar el "día del juicio final" y salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive sin paradero fijo, sin tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. Ninguna prueba de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentaron acabar con su vida-. Pero ahora, de las sombras de futuro, aparece el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet hasta ese momento. Enviada atrás en el tiempo para completar el trabajo no finalizado de su predecesor, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator....



PAIS : Estados Unidos
DURACION : 109 Minutos
REPARTO : Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Chopper Bernet, Brian Sites, M.C. Gainey
DIRECTOR : Jonathan Mostow
PRODUCTORA : Warner Bros. Pictures

lunes, 28 de mayo de 2012

Fading of the Cries (2011)

Sinopsis :
Historia sobre un joven hombre que defiende su ciudad de fuerzas del mal; con la ayuda de una espada mágica. Salva a una chica llamada Sarah de un malévolo mal que ha comenzado una plaga unas tierras de cultivo, en búsqueda de un amuleto que había pertenecido al tío de Sarah. La pareja se proponen llegar a la casa de Sarah seguros, mientras viajan a través de calles, campos, iglesias y túneles subterráneos, mientras son perseguidos por hordas de criaturas demoníacas.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Brad Dourif, Thomas Ian Nicholas, Hallee Hirsh, Jordan Matthews, Elaine Hendrix, Lateef Crowder, Jessica Morris, Julia Whelan
DIRECTOR : Brian A. Metcalf
PRODUCTORA : Ratio Pictures

La leyenda del dragón milenario (2011)

Onigamiden (Legend of the Millennium Dragon)
Sinopsis :
 
Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni" (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua.

PAIS : Japon
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : Animación
DIRECTOR : Hirotsugu Kawasaki
PRODUCTORA : Studio Pierrot

The Ledge (2011)

Sinopsis :
Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 101 Minutos
REPARTO : Charlie Hunnam, Terrence Howard, Liv Tyler, Patrick Wilson, Christopher Gorham, Jaqueline Fleming
DIRECTOR : Matthew Chapman
PRODUCTORA : IFC Films

Valley of the Wolves: Palestina (2011)

Kurtlar Vadisi Filistin
Sinopsis :

El general Polat Alemdar y sus hombres componen un equipo de comandos turcos que van a Palestina para vengar la muerte de los trabajadores humanitarios que fueron asesinados por un comando israelí en el barco la Flotilla de la libertad, su misión es buscar al comandante militar israelí responsable de la incursión en la flotilla.

PAIS : Turquia
DURACION : 105 Minutos
REPARTO : Necati Sasmaz, Erdal Besikçioglu, Nur Aysan, Gürkan Uygun, Kenan Çoban, Erkan Sever
DIRECTOR : Zübeyr Sasmaz
PRODUCTORA : Pana Film

Barbie y El secreto de las Hadas (2011)

Barbie : A Fairy Secret
Sinopsis :

Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 72 Minutos
REPARTO : Animacion
DIRECTOR : William Lau
PRODUCTORA : Resnick Interactive Development

viernes, 25 de mayo de 2012

Howl (2010)

Sinopsis :
Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 84 Minutos
REPARTO : James Franco, Mary-Louise Parker, Jon Hamm, Jeff Daniels, Alessandro Nivola, David Strathairn, Treat Williams, Aaron Tveit, Bob Balaban, Jon Prescott
DIRECTOR : Rob Epstein, Jeffrey Friedman
PRODUCTORA : Werc Werk Works / Telling Pictures / Radiant Cool

Womb (2010)

Sinopsis :
Cuando Rebeca (Eva Green) regresa a la casa de sus abuelos, se reencuentra con su amor de la infancia, Thomas (Matt Smith). La atracción entre ellos es tan fuerte que Thomas deja a su novia, Rose, para estar con ella, pero él muere en un accidente de coche. Devastada, la joven piensa hasta en el suicidio, hasta que encuentra consuelo en la idea de la clonación. Aunque la sociedad no lo acepta plenamente, la idea de ella es dar a luz a Thomas, devolviendo a la vida al amor de la suya.

PAIS : Hungria
DURACION : 110 Minutos
REPARTO : Eva Green, Matt Smith, Lesley Manville, Peter Wight, Natalia Tena, István Lénárt, Hannah Murray
DIRECTOR : Benedek Fliegauf
PRODUCTORA : Coproducción Hungría-Alemania-Francia; Razor Film Produktion GmbH / Inforg Stúdió / Asap Films

Main Street (2010)

Sinopsis :
Un grupo de gente de una pequeña ciudad de Carolina del Norte ven de repente sus vidas agitadas por la llegada de un extraño.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 92 Minutos
REPARTO : Colin Firth, Orlando Bloom, Amber Tamblyn, Patricia Clarkson, Andrew McCarthy, Ellen Burstyn, Tom Wopat, Margo Martindale, Isiah Whitlock Jr., Nadya Simpson, Liam Ferguson, Martin Thompson, Christopher Houldsworth
DIRECTOR : John Doyle
PRODUCTORA : Myriad Pictures / 1984 Films / Annapurna Productions

I Am Slave (2010)

Sinopsis :
Un thriller ambientado en el comercio de esclavos de Londres y centrado en la lucha de una mujer por la libertad.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 82 Minutos
REPARTO : Wunmi Mosaku, Isaach De Bankolé, Lubna Azabal, Yigal Naor, Hiam Abbass, Nonso Anozie, Nyokabi Gethaiga, Nasser Memarzia, Selva Rasalingam, Amaar Sardharwalla, Jameel Sardharwalla
DIRECTOR : Gabriel Range
PRODUCTORA : Emitida por la cadena Channel 4; Altered Image / Borough Picture Company / Potboiler Productions / Slate Films

En un mundo Mejor (2010)

Hævnen (In A Better World)
Sinopsis :

Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elias viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elias simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.

PAIS : Dinamarca
DURACION : 110 Minutos
REPARTO : Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen, William Jøhnk Nielsen, Markus Rygaard, Bodil Jørgensen, Toke Lars Bjarke, Camilla Gottlieb, Satu Helena Mikkelinen
DIRECTOR : Susanne Bier
PRODUCTORA : Coproducción Dinamarca-Suecia; Danish Filminstitute / Danmarks Radio (DR) / Film Fyn / Film i Väst / MEDIA / Memfis Film / Nordisk Film- & TV-Fond / Sveriges Television (SVT) / Swedish Film Institute / Trollhättan Film AB / Zentropa International

jueves, 24 de mayo de 2012

Freerunner (2011)

Sinopsis :
Con una bomba de tiempo en su cuello, un joven corre contra el reloj y todo tipo de enemigos al ir de un extremo a otro de la ciudad para intentar salvarse a sí mismo y a su novia.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 87 Minutos
REPARTO : Sean Faris, Danny Dyer, Tamer Hassan, Amanda Fuller, Seymour Cassel, Mariah Bonner, Casey Durkin
DIRECTOR : Lawrence Silverstein
PRODUCTORA : Vitamin A Films / Strategic Film Partners

Zokkomon (2011)

Sinopsis :
Tras el fallecimiento de sus padres en un accidente, Dehradun Kunal se va a vivir con su tío paterno, Deshraj, su tía, Rajrani, y un primo hermano. A su llegada, se le  inscribe en la escuela del pueblo donde no sólo él, sino todos los niños son golpeados y maltratados por los maestros, especialmente Shantaram. Cuando las autoridades encuentran que Deshraj ha malversado Rs.80 Lakhs, decide hacer efectivo las inversiones dejadas por los padres Kunal, pero descubre que sólo puede hacerlo después de la muerte de Kunal. Lleva a millas de distancia a Kunal y lo abandona, vuelve a casa e informa a todos los que Kunal está muerto, y posteriormente se hace cargo de las inversiones. Kunal se embarcara en un épico viaje para convertirse en superhéroe..

PAIS : India
DURACION : 102 Minutos
REPARTO : Darsheel Safary, Anupam Kher, Manjari Phadnis
DIRECTOR : Satyajit Bhatkal
PRODUCTORA : Walt Disney Studios Motion Pictures

El Irlandes (2011)

The Guard
Sinopsis :

Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a hacer equipo con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

PAIS : Irlanda
DURACION : 96 Minutos
REPARTO : Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, David Wilmot, Rory Keenan, Mark Strong, Fionnula Flanagan, Dominique McElligott, Sarah Greene, Katarina Cas, Pat Shortt, Darren Healy, Laurence Kinlan, Gary Lydon
DIRECTOR : John Michael McDonagh
PRODUCTORA : Reprisal Films / Element Pictures / Crescendo Productions

Terri (2011)

Sinopsis :
Narra la relación entre Terri, un adolescente inadaptado con sobrepeso, y el director de su colegio (John C. Reilly), un tipo locuaz y altruista que se interesa por él.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 101 Minutos
REPARTO : Jacob Wysocki, Creed Bratton, John C. Reilly, Olivia Crocicchia, Bridger Zadina
DIRECTOR : Azazel Jacobs
PRODUCTORA : Verisimilitude / Silverwood Films / Periscope Entertainment

BBC Natural World : Miracle in the Marshes of Iraq (2011)

Sinopsis :
Es el proyecto de recreación del hábitat más grande y ambicioso jamás conocido: traer de vuelta a la vida uno de los mayores pantanos del mundo. Considerado como el original Jardín del Edén, los pantanos fueron una vez joya de la fauna de Irak, donde el hombre y la naturaleza floreció durante 5.000 años. Pero en la década de 1990, Saddam Hussein dreno estos humedales gigantescos y los convirtió en un desierto, la destrucción del hogar de miles de personas y millones de aves. Vestido con su chaleco antibalas, el cineasta David Johnson viaja a los pantanos de Mesopotamia para seguir el trabajo de Azzam Alwash, un ingeniero visionario iraquí que esta en el centro de este plan extraordinario de inundación de cientos de kilómetros de desierto y traer de vuelta la vida a las arenas. Esta es una vista de Irak que el mundo no ve, un mundo de grandes cañaverales y enormes bandadas de aves que llenan el cielo. Pero nada va absolutamente según lo previsto en Irak.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 59 Minutos
REPARTO : Documental
DIRECTOR : David Johnson
PRODUCTORA : BBC

martes, 22 de mayo de 2012

¡Nuevo póster de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'!

Se ha publicado un nuevo póster de la película de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Con un estreno fechado para el 20 de julio (también en cines IMAX), la película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman. Tras el salto podrán ver el mencionado cartel de la esperada última entrega de la trilogía del Batman de Nolan.

Dwayne Johnson es el nuevo candidato para protagonizar la adaptación del cómic Lobo

El actor Dwayne Johnson es el último en sonar para la adaptación cinematográfica 'Lobo', personaje de cómic creado por DC, y que hasta hace unos meses, contaba con el cineasta Guy Ritchie como más firme candidato para la dirección.
El protagonista del cómic Lobo sería un personaje calificable como todo un antihéroe. Una de sus características principales es que mata porque le gusta. Su biografía se sazona con datos como los que eliminó a todos los habitantes de su planeta para conseguir ser el último ser vivo del mismo. Así de claro. Suponemos que esas "cualidades" se matizarán, al menos en parte, en su plausible adaptación cinematográfica.

Lobo sería una de las nuevas producciones del nuevo sello surgido por el acuerdo entre Warner y DC.

El último director que aparecía en el proyecto era Guy Ricthie, aunque por ahora no hay nada cerrado al respecto.

El proyecto de 'Lobo' lleva varios años en cartera. El último dato que tuvimos la encuadraba en las carteleras a finales de 2012. Evidentemente habrá que mover dicha fecha al menos hasta finales de 2013, si es que cristaliza.

De momento podremos ver a Dwayne Johnson en 'GI Joe 2: Venganza', al frente de la conocida franquicia de figuras de acción, y en lo que parece un relevo de Channing Tatum como protagonista.

El cine de acción pierde a una leyenda: Jackie Chan se retira

A sus 58 años de edad Jackie Chan ha confirmado lo que tanto temían sus fans, que después de 40 años de carrera y 100 películas a sus espaldas se retira del cine de acción al que tanto ha dado a lo largo de todos estos años, una idea con la que llevaba coqueteando un par de años y que ahora ya es oficial.

Así lo ha hecho saber a su paso por el festival de Cannes a donde ha acudido para presentar la que, según sus propias palabras, será en la última gran película de acción en la que le veremos como protagonista, 'Chinese Zodiac', que también dirige y produce.
“Ya no soy joven, y estoy cansado, realmente cansado”, comentó Chan en declaraciones recogidas por entre otros The Telegraph. “Y el mundo es demasiado violento ahora mismo. Es un dilema - Me gusta la acción, pero no la violencia”.
Chan abandona el género, eso sí, pero no el medio ni la manera de ganarse el pan: Si lo hace es para dedicarse a potenciar su faceta como intérprete dramático. “Durante los últimos 10 años he estado haciendo algunas películas distintas a lo habitual. Quiero ser el Robert De Niro asiático. No quiero ser sólo una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor. Quiero deshacerme de mi imagen. Quiero que el público sepa que soy más que un comediante. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan”.

A continuación el téaser-póster de 'Chinese Zodiac', la tercera entrega de su serie 'La Armadura de Dios' donde presentará una aventura alrededor del mundo para recuperar 12 reliquias en medio de patadas, disparos y explosiones.


Tom Cruise se une al remake de Los Siete Magníficos

El actor Tom Cruise retoma la temática de la acción con un remake de 'Los Siete Magníficos', cinta del año 1960, basada a su vez en el clásico de Akira Kurosawa, y protagonizada por Charles Bronson, Yul Brynner, Bucholz Horst, James Colburn, Brad Dexter, Steve McQueen y Robert Vaughn.

El argumento de 'Los Siete Magníficos' nos habla de un grupo de pistoleros que, en pleno Salvaje Oeste, se encargan de proteger a los humildes e inofensivos vecinos de un pequeño pueblo de la frontera.

Por ahora se desconoce casi todo el proyecto, aunque su avance podría depender del modo en el que 'Django Desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino, avance en taquilla, crítica y público. Así pues podemos estar ante un resurgimiento del western en la gran pantalla.

Tom Cruise llegó hasta nuestros cines con 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma'. Además próximamente también le podremos ver en el musical 'Rock of Ages', así como en 'One Shot', dirigida por Christopher McQuarrie.

Jessica Biel fallecerá en “The devil and the deep blue sea”

Hace años que se viene hablando de “The devil and the deep blue sea”, título que aún no se ha rodado debido a que sus responsables no encontraban la financiación necesaria para sacarlo adelante. Por suerte para ellos, leemos en Deadline London que AngelWorld Entertainment quiere participar en el mismo, lo que propiciará que su rodaje por fin comience en otoño.

La película, que se desarrollará en Nueva Orleans, nos contará la historia de Henry (Jeffrey Dean Morgan), un arquitecto cuya esposa (Jessica Biel) acaba de fallecer en un accidente de coche. El hombre consigue aliviar sus penas ayudando a una ocurrente muchacha (Chloë Grace Moretz) a construir una balsa con la que pueda cruzar el Océano Atlántico. Bill Purple (la serie de televisión “Sin cita previa”) dirigirá la cinta a partir de un guion que él mismo ha escrito con la ayuda de Robbie Pickering. Biel serán una de sus productoras, mientras que Justin Timberlake escribirá su banda sonora y ejercerá de supervisor musical.

viernes, 18 de mayo de 2012

Hugo (2011)

Sinopsis :
París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 127 Minutos
REPARTO : Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
DIRECTOR : Martin Scorsese
PRODUCTORA : GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures

Hada por Accidente 2 (2011)

The Tooth Fairy 2
Sinopsis :

Larry Guthrie es un soñador amante de la diversión, con una importante misión: recuperar el amor de su vida antes de que ella comete un error terrible y ¡se case con el hombre equivocado! En su intento de volver a conquistarla, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible… Él accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes. Larry es llevado ante un Hada de los Dientes de 500 años de edad, atrapado en el cuerpo de una niña de 10 años de edad (interpretado por el debutante Brady Reiter) para la sentencia. El Hada exige que Larry sirva como un hada de los dientes temporal y demostrar que las hadas de los dientes existen realmente. ¿Su misión? Larry debe recoger 20 dientes en 20 días. Con sus órdenes en la mano, se embarca en un viaje para probar la existencia de hadas de los dientes y volver a ganar el amor de su vida. Secuela de "El hada de los dientes".

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Larry the Cable Guy, David Mackey, Erin Beute
DIRECTOR : Alex Zamm
PRODUCTORA : Parallel Entertainment / Walden Media

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Sinopsis :

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 107 Minutos
REPARTO : Animación, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian Roché
DIRECTOR : Steven Spielberg

PRODUCTORA : Amblin Entertainment / Paramount Pictures / Sony Pictures Entertainment

Jack & Jill (2011)

Sinopsis :
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 100 Minutos
REPARTO : Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
DIRECTOR : Dennis Dugan
PRODUCTORA : Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions

Camino sangriento 4 (2011)

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings
Sinopsis :

Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 99 Minutos
REPARTO : Dean Armstrong, Kaitlyn Wong, Jennifer Pudavick
DIRECTOR : Declan O'Brien

PRODUCTORA : 20th Century Fox Home Entertainment / Summit Entertainment / Constantin Film Produktion

jueves, 17 de mayo de 2012

Terror y ciencia-ficción con 'Dead Shadows', cuidado con las sombras

Vamos con el primer tráiler del proyecto francés de terror y ciencia-ficción, 'Dead Shadows', cinta de David Cholewa que se presentará en el próximo festival de Cannes a finales de mes y que se espera sea una de las grandes revelaciones del festival. La cinta cuenta la historia de un joven cuyos padres fueron asesinados brutalmente hace 11 años, justo el mismo día que el cometa Halley pudo ser visto desde la Tierra. Esta noche va a aparecer un nuevo cometa, y todo el mundo en su edificio está preparando una fiesta para celebrar este evento.
Pero al caer la noche, Chris comienza a descubrir que las personas están actuando de forma extraña, y todo parece tener relación con el cometa. Todo el mundo está desorientado y se comportan de forma violenta. No tardarán en mutar en algo más allá de este mundo. Ahora Chris tendrá que intentar salir con vida del edificio con la ayuda de algunos inquilinos. 

Tráiler Red Band de 'Bait 3D': Los tiburones de compras en el super

A través de ComingSoon nos llega un segundo tráiler, versión Red Band, de la producción australiana de terror 'Bait 3D', cinta de la que hacía mucho tiempo que no sabíamos nada y de la que en un primer momento se iba a encargar uno de sus también guionistas, Russell Mulcahy ('Los inmortales'), pero que al final ha supuesto el debut como realizador de Kimble Rendall, hasta hora director de segunda unidad en filmes como 'Matrix Reloaded', 'The Matrix Revolutions', 'Yo, robot' o 'Asesinos de élite'. Su argumento gira en torno a una pareja que tras romper a causa de un trágico accidente se reencuentra en un supermercado que está siendo atracado, y en el momento exacto en el que, por si no fuera suficiente, la ciudad costera donde viven es asolada por un devastador tsunami que los deja allí encerrados y con el agua hasta arriba... que no solos, pues la marea a traido la presencia de un grupo de tiburones muy juguetones. De momento Paramount, quien suponemos será su distribuidora al menos a nivel internacional (suyo es el logo que antecede al tráiler), no le ha puesto fecha si bien según IMDb esta será estrenada en varios países a partir de septiembre.

Tráiler de 'Maniac', terror con Elijah Wood

Vamos con el primer tráiler de 'Maniac', remake del thriller de 1980 del mismo nombre en esta ocasión dirigido por Franck Khalfoun bajo un guión de Alexandre Aja y Gregory Levasseur. Elijah Wood interpreta a Frank, un tipo solitario que trabaja en una tienda de maniquíes antiguos de día y que por la noche se dedica a matar a mujeres indefensas, debido en gran parte al odio que procesa a su madre, la cual abusaba de él cuando era niño. La cinta llegará a los cines en 2013, contando también en su reparto con Hank Azaria, Nora Arnezeder, Sal Landi, Délé Ogundiran y Dan Hunter. 
 

Sam Raimi presents: Tráiler de 'The Possession', cuando el mal está dentro


A través de Yahoo! Movies nos llega el primer tráiler de que por aquí conoceremos como 'La posesión', producción de terror apadrinada por la Ghost House Pictures del realizador Sam Raimi. Con fecha de estreno en Estados Unidos para el 31 de agosto y para el 21 de diciembre en España, con dirección del danés Ole Bornedal ('El vigilante nocturno') y protagonismo para Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis, la cinta es un thriller de terror de corte sobrenatural que basado en un artículo publicado en Los Angeles Times, "A Jinx In A Box" de Leslie Gornstein, gira en torno a una caja diseñada para contener un "dibbuk" que trae algo más que un simple ardor de estomago a todo aquel que la posee...

¡Preview de cuatro minutos de 'The Amazing Spider-Man!

Disponible ya en la red el anunciado preview de cuatro minutos de duración de 'The Amazing Spider-Man', el esperado reboot de la franquicia inspirada en el popular personaje de la Marvel. Y como ha estas alturas ya está casi todo dicho de esta superproducción que, recordemos una vez más, llegará a principios de julio dispuesta a reverdecer sus laureles como la saga superheroica más exitosa de la historia, y es de suponer que un avance de hasta cuatro minutos puede hacer valer perfectamente el aquel "vale más una imagen que mil palabras"... , además del citado vídeo, dos nuevos carteles y nuevo material viral de la cinta. ¿Excesivo? Depende cómo se mire, sobre gustos...

miércoles, 16 de mayo de 2012

La venganza de Wyatt Earp (2012)

Wyatt Earp's Revenge
Sinopsis :

La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 89 Minutos
REPARTO : Shawn Roberts, Trace Adkins, Matt Dallas, Val Kilmer, Daniel Booko
DIRECTOR : Michael Feifer
PRODUCTORA : Feifer Worldwide

The Sunset Limited (2011)

Sinopsis :
El largometraje trata sobre la relación que se establece entre dos hombres maduros, uno de los cuales evita en el último momento que el otro se suicide al paso del metro. Por esta acción, la pareja intercambia ideologías y posiciones totalmente opuestas en un debate sustentado desde diferentes ópticas y antecedentes en sus vidas. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 88 Minutos
REPARTO : Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson
DIRECTOR : Tommy Lee Jones
PRODUCTORA : Professor Productions / Home Box Office (HBO)

Un Zoologico en casa (2011)

We Bought a Zoo
Sinopsis :

Basada en la biografía de Benjamin Mee, un hombre que compró un zoo e intentó, con la ayuda de su familia, sacarlo adelante.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 124 Minutos
REPARTO : Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert
DIRECTOR : Cameron Crowe
PRODUCTORA : 20th Century Fox

Anonymous (2011)

Sinopsis :
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 130 Minutos
REPARTO : Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance, Derek Jacobi
DIRECTOR : Roland Emmerich
PRODUCTORA : Coproducción Reino Unido-Alemania; Columbia Picture

Los Muppets (2011)

The Muppets
Sinopsis :

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Emily Blunt, Rashida Jones, Alan Arkin, Zach Galifianakis, Neil Patrick Harris, Jim Parsons, Sarah Silverman, Selena Gomez, Mickey Rooney, Whoopi Goldberg, Judd Hirsch
DIRECTOR : James Bobin

martes, 15 de mayo de 2012

Nuevas imágenes del remake de 'Desafío total'

Sony Pictures ha lanzado, a través de su web oficial, una serie de nuevas imágenes de la película del realizador Len Wiseman, 'Desafío total', thriller de acción sobre la realidad y la memoria inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick y, a su vez, remake del clásico y popular film de Paul Verhoeven de 1990. Las imágenes, ahora en alta calidad, tras el salto. Protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke y John Cho, la película llegará a las carteleras el 3 de agosto de 2012  ¡Las imágenes tras el salto!







Mas Visitados