Buscar en este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Sin retorno (2010)

Sinopsis :
Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo der los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

PAIS : Argentina
DURACION : 104 Minutos
REPARTO : Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak, Luis Machín, Bárbara Goenaga, Ana Celentano
DIRECTOR : Miguel Cohan
PRODUCTORA : Coproducción Argentina-España; Castafiore Films / Haddock Films / INCAA / ICAA / Tornasol Films

Plumíferos : Aventuras Voladoras (2010)

Sinopsis :
“Plumíferos, Aventuras Voladoras” cuenta la historia de una canaria (Luisana Lopilato) llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas (Luis Machín), y un gorrión (Mariano Martínez) llamado Juan, que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos el La Paloma Libia (Mirta Wons), el Colibrí Pipo (Peto Menahem) y la Murciélago Clarita (Carla Peterson), Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en búsqueda de la libertad y para librarse de sus enemigos el Gato Fredy (Mike Amigorena), Tero Líder (Mario Pasik), el Aguilucho (Esteban Prol) y el Sr. Puertas. Otros de los personajes destacables en la película son la Monjita Blanca (Muriel Santa Ana), el Papagallo (Diego Reinhold), el Gallo de la mañana (Fabio di Tomasso) y el Jote (Manuel Vicente).

PAIS : Argentina
DURACION : 80 Minutos
REPARTO : Animación
DIRECTOR : Daniel De Filippo, Gustavo Giannini
PRODUCTORA : Televisión Federal (Telefe) / 100 Bares / Manos Digitales Animation Studio

La verdadera historia del Gato con Botas (2010)

La véritable histoire du Chat Botté
Sinopsis :

Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.

PAIS : Francia
DURACION : 80 Minutos
REPARTO : Animación
DIRECTOR : Jérôme Deschamps, Pascal Hérold, Macha Makeïeff
PRODUCTORA : MK2 Productions

El mundo en sus manos (2009)

 Gifted Hands : The Ben Carson Story
Sinopsis :

Ben Carson es un brillante neurocirujano que, tras salvar la vida de un niño, cuenta su historia con humildad y honradez, atribuyendo el mérito de sus logros a su madre, a su hermano y a Dios.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Cuba Gooding Jr., Kimberly Elise
DIRECTOR : Thomas Carter
PRODUCTORA : The Hatchery / Sony Pictures Television

Cómplices del silencio (2009)

Complici del silenzio
Sinopsis :

La caótica Argentina durante el Mundial de Futbol del '78. Maurizio es un periodista italiano que llega a Buenos Aires para escribir a propósito del torneo deportivo y conocer a sus familiares que emigraron en el pasado. Mientras realiza su trabajo conocerá a Ana, una mujer que cambiará su destino. Ana es militante de una organización perseguida por la dictadura y esto hará peligrar no sólo su vida… también la de todos los que están a su alrededor.

PAIS : Italia
DURACION : 100 Minutos
REPARTO : Alessio Boni, Giuseppe Battiston, Jorge Marrale, Juan Leyrado, Florencia Raggi, Rita Terranova, Daniele Tedeschi
DIRECTOR : Stefano Incerti
PRODUCTORA : Coproducción Italia-España-Argentina; Surf Film

jueves, 26 de abril de 2012

Carnage (2011)

Sinopsis :
Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

PAIS : Francia
DURACION : 79 Minutos
REPARTO : Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly
DIRECTOR : Roman Polanski
PRODUCTORA : Coproducción Francia-Polonia-Alemania-España; France 2 Cinema / Versatil Cinema /Constantin Film Produktion / SBS Productions / SPI Poland
Hasta la Vista (2011)
Sinopsis :

Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

PAIS : Belgica
DURACION : 115 Minutos
REPARTO : Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Gilles De Schrijver, Kimke Desart, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Xandra Van Welden, Robrecht Vanden Thoren, Katelijne Verbeke, Luc Verhoeven, Karel Vingerhoets
DIRECTOR : Geoffrey Enthoven
PRODUCTORA : Fobic Films

Empty (2011)

Sinopsis :
Una pareja, Dell y Piper, deciden tomarse unas vacaciones en la montaña y estar fuera de contacto con la civilización durante una semana. En su camino de vuelta a casa, se detienen en una gasolinera, y se sorprenden al descubrir la lectura de los carteles "cerrado indefinidamente debido a la crisis de la gasolina". Ahora están atrapados en un paisaje solitario y a muchos kilómetros de su casa, sin gasolina suficiente y en un paisaje incierto donde tendrán que luchar por sobrevivir.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 82 Minutos
REPARTO : Ashley C. Williams, Jon Carlo, Barry McBrien, John Woodruff, Peter Alexandrou, Kent R. Williams, Ronald Thomas, Niecy Cerise, John Michael, Nicholas Neyeloff
DIRECTOR : C.S. Drury
PRODUCTORA : Broken Table Productions

miércoles, 25 de abril de 2012

¡Tres imágenes promo de 'The Dark Knight Rises'!

Siguiendo con la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon, lo último en salir online han sido tres imágenes promocionales de la película de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la cual podremos ver en las carteleras a partir del 20 de julio de 2012. La tercera entrega del Batman de Nolan contará en su reparto con Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman. Les recuerdo que el 4 de mayo llegará el nuevo tráiler del film coincidiendo con el estreno de 'Los Vengadores'.... ¡Tienen disponibles las imágenes tras el salto!


Disney-Pixar actualiza sus próximos proyectos, que son...

Durante la CinemaCon, Disney•Pixar ha actualizado la información sobre algunos de sus futuros proyectos. En primer lugar ha cambiado el título y la fecha de estreno de la película anunciada en agosto del año pasado, 'Frozen', cinta dirigida por Bob Peterson ('Up') que pasa a llamarse, 'The Good Dinosaur' y que llegará a los cines el 30 de mayo de 2014. El tema central de esta película serán los dinosaurios, con la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido? La película será producida por John Walker ('The Incredibles', 'The Iron Giant').

El siguiente proyecto del estudio será dirigido por el ganador de un Oscar por 'Toy Story 3', Lee Unkrich, con la producción de Darla Anderson y bajo el título, 'Día de los Muertos'. El equipo de filmación de 'Toy Story 3' estará al completo tras este proyecto de Pixar Animation Studios que se adentrará en un vibrante día festivo durante el Día de los Muertos, celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre.
El tercer proyecto en cuestión todavía sin título definido será dirigido por Pete Docter ('Monsters, Inc.') y también ha cambiado su fecha de estreno del 30 de mayo de 2014 al 19 de junio de 2015. Este proyecto es descrito como sigue:

Pixar ha llevado al espectador a mundos increíbles y viajes extraordinarios: desde las más oscuras pofundidades del océano hasta la cima de las montañas Tepui en América del Sur; desde la metrópoli ficticia de Monstropolis hasta una fantasía futurista en el espacio exterior. Pete Docter ('Up', 'Monsters, Inc.') y el productor Jonas Rivera ('Up') crearán ahora una película en un mundo que todo el mundo conoce, pero que nadie ha visto jamás: el mundo a través de la mente humana.

Se acerca “Prodigy-man”, producción mileurista de superhéroes

A tan sólo un par de días para el estreno de “Los Vengadores” hemos de anunciar que la de Marvel no es la única película de superhéroes que se avecina: “Prodigy-man”, dirigida por Xavier Cristóbal, se encuentra actualmente en fase de post-producción. Protagonizada por Juan Miguel Lozano en el papel principal, el cineasta define su propuesta como mileurista, realizada durante el tiempo libre de los miembros del equipo.

El argumento gira en torno a un misterioso personaje que vuela sobre Barcelona. Se trata de Prodigy-man ─identidad secreta del escritor Marc Menkes─, superhombre resultado de un proyecto secreto en 1936. Es fuerte, rápido, y tiene visiones premonitorias que le avisan de peligros inminentes. Dentro de poco tendrá que poner a prueba sus poderes, porque una terrible amenaza se cierne sobre la ciudad Condal: el malvado Míster Superviviente planea destruirla.


Uno de los atractivos de la película es la participación, en forma de cameo, de personajes del mundo del cine, la televisión, la prensa y los cómics; en diversos momentos de la historia cruzarán la pantalla Eduardo Noriega, Carlos Areces, Paco Plaza, Nacho Cerdà, Àngel Sala, Carlos Pumares o Pasqual Ferry, entre otros, aportando su granito de arena a un proyecto que apoyamos desde aquí y os invitamos a conocer en profundidad visitando su blog oficial. (http://prodigy-man.blogspot.com.es/)

Alex Kurtzman y Roberto Orci de Star Trek 2 a The Amazing Spiderman 2 (Spiderman 5)

Continúan los pasos hacia la producción de 'The Amazing Spiderman 2' (Spiderman 5). Para su historia se contaría nada menos que con los guionistas de, entre otras, la nueva saga Star Trek, hablamos de Alex Kurtzman y Robert Orci, quienes además ejercerán como productores ejecutivos del filme.

La primera historia de 'The Amazing Spiderman 2' ya está sobre la mesa. Es obra de James Vanderbild. Ahora el trabajo será de Kurtzman y Orci una de las parejas creativas más rentables de Hollywood.

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' dará comienzo el próximo mes de febrero o marzo de 2013. Su estreno en cines queda ya para el 2 de mayo de 2014 (salvo cambios de última hora).

Matt Tolmach, productor del filme comentó: "Alex y Bob tienen una capacidad única para escribir un gran guión lleno la acción más espectacular de Spiderman. El tono perfecto. A lo que apuntó "tenemos una estrecha relación desde hace tiempo y nos gusta mucho su punto de vista sobre la franquicia. Estamos encantados de que se unan a la gran familia Spiderman".

Kurtzman y Orci tampoco se quedan atrás en deshaciéndose en elogios a los productores así como con la saga Spiderman: "para nosotros es una gran oportunidad. Es algo así como el Santo Grial del cine para nosotros. Nos encanta el rumbo que Sony dio a la historia de las nuevas aventuras de Peter Parker".

El reparto de 'The Amazing Spiderman' está encabezado por nombres como los de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field. Mientras que su estreno comercial en cines sigue fijado para el próximo 3 de julio.

Gina Carano se suma al reparto de "Fast & furious 6"

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson son los actores que hasta el momento están confirmados en "Fast & Furious 6", si bien nadie duda de que también veremos a otros conocidos intérpretes de la saga. Asimismo, habrá nuevos rostros, caso del de Gina Carano (“Indomable”), quien se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Eso es lo que publican en Heat Vision, donde aseguran que la actriz se pondrá en la piel de una integrante del equipo liderado por Johnson. Se desconoce el argumento de esta secuela de “Fast & furious 5″ que nuevamente dirigirá Justin Lin para Universal Pictures. Chris Morgan firma su guion, mientras que Neal H. Moritz y el propio Diesel la producirán.

Jennifer Lawrence en la adaptación del libro de memorias “El castillo de cristal”

Tras el éxito de “Los Juegos del Hambre”, Lionsgate vuelve a confiar en Jennifer Lawrence para que sea la protagonista de una de sus próximas películas: “The glass castle”. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Marti Noxon (“Noche de miedo [Fright night]“) se ocupará de escribir su guion. El filme llevará a la gran pantalla “El castillo de cristal”, un libro de memorias de la periodista Jeannette Walls cuyo argumento se puede leer en la página web de Punto de Lectura (http://www.puntodelectura.com/es/libro/el-castillo-de-cristal-17/).

Así, Walls nos narra en el texto «el gran secreto de su familia. Su infancia queda marcada por unos padres carismáticos pero sobrecargados de problemas: el padre es alcohólico y la madre es una pintora que aborrece la vida convencional y no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus hijos. Los cuatro hermanos aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York».

PROXIMAMENTE

viernes, 20 de abril de 2012

La chica del dragon tatuado (2011)

The Girl With The Dragon Tattoo (Los hombres q no amaban a las mujeres)
Sinopsis :

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 158 Minutos
REPARTO : Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands, Arly Jover
DIRECTOR : David Fincher
PRODUCTORA : Columbia Pictures / Scott Rudin Productions / Yellow Bird Films

jueves, 19 de abril de 2012

Hijo de nadie (2011)

The Son Of No One
Sinopsis :

Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 95 Minutos
REPARTO : Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes, Tracy Morgan
DIRECTOR : Dito Montiel
PRODUCTORA : Millennium Films / Nu Image Films

Apollo 18 (2011)

Sinopsis :
A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 88 Minutos
REPARTO : Warren Christie, Lloyd Owen, Ryan Robbins, Michael Kopsa, Andrew Airlie, Kurt Max Runte, Jan Bos, Ali Liebert, Erica Carroll
DIRECTOR : Gonzalo López-Gallego
PRODUCTORA : The Weinstein Co. / Dimension Films

miércoles, 18 de abril de 2012

Machine Gun Preacher (2011)

Sinopsis :
Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 127 Minutos
REPARTO : Gerard Butler, Michelle Monaghan, Kathy Baker, Michael Shannon, Madeline Carroll, Souleymane Sy Savane, Grant R. Krause, Reavis Graham, Peter Carey, Barbara Coven
DIRECTOR : Marc Forster
PRODUCTORA : Relativity Media / Virgin Produced / Apparatus Productions

Robo en las Alturas (2011)

Tower heist
Sinopsis :

Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 104 Minutos
REPARTO : Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee
DIRECTOR : Brett Ratner
PRODUCTORA : Imagine Entertainment / Rat Entertainment

martes, 17 de abril de 2012

Bloodrayne 3 : The Third Reich (2010)

Sinopsis :
Rayne (Natassia Malthe) se verá forza a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un dhampir, es decir, un inmortal. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

PAIS : Canada
DURACION : 75 Minutos
REPARTO : Natassia Malthe, Michael Paré, Brendan Fletcher, Willam Belli, Clint Howard
DIRECTOR : Uwe Boll
PRODUCTORA : Coproducción Canadá-EEUU-Alemania; Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG / Herald Productions

Muy Parecido Al Amor (2005)

A Lot Like Love
Sinopsis :

Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 107 Minutos
REPARTO : Ashton Kutcher, Amanda Peet, Taryn Manning, Ali Larter, Jeremy Sisto, Aimee Garcia, Gabriel Mann, Kathryn Hahn, Moon Bloodgood, Ty Giordano, Melissa Van der Schyff, Molly Cheek, Kal Penn, Robert Peters
DIRECTOR : Nigel Cole
PRODUCTORA : Touchstone Pictures

¡Scooby Doo! Y La Maldición Del Monstruo Del Lago (2010)

Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster
Sinopsis :

Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 79 Minutos
REPARTO : Robbie Amell, Hayley Kiyoko, Nick Palatas, Kate Melton
DIRECTOR : David Newman
PRODUCTORA : Warner Premiere / Cartoon Network / Telvan Productions

Una historia casi divertida (2010)

It’s Kind of a Funny Story
Sinopsis :

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 97 Minutos
REPARTO : Emma Roberts, Keir Gilchrist, Zach Galifianakis, Lauren Graham, Aasif Mandvi, Viola Davis, Zoë Kravitz, Jeremy Davies, Jim Gaffigan, Cheryl Alessio, Mary Birdsong
DIRECTOR : Anna Boden, Ryan Fleck
PRODUCTORA : Focus Features / Wayfare Entertainment / Misher Films / Journeyman Pictures / Gowanus Projections

The Rig (2010)

Sinopsis :
Como el huracán ruge fuera, un pequeño pero con experiencia equipo de una plataforma petrolífera intenta evadir la tormenta. Aislados en la plataforma, la calma se acaba cuando un miembro de la tripulación desaparece y su búsqueda resulta inútil. Poco a poco, descubren que una criatura está acechando a la tripulación, eliminandolos uno a uno...

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 94 Minutos
REPARTO : Serah D'Laine, William Forsythe, Art LaFleur, Scott Martin, Marcus T. Paulk, Stacey Hinnen, Carmen Perez, Dan Benson, Jacob Bruce, Robert Zachar, Dennis LaValle, Eric Bivens-Bush, Darren Scott
DIRECTOR : Peter Atencio
PRODUCTORA : OffSpring Productions / Workshop Films 2

lunes, 16 de abril de 2012

J. Edgar (2011)

Sinopsis :
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 136 Minutos
REPARTO : Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
DIRECTOR : Clint Eastwood
PRODUCTORA : Imagine Entertainment / Malpaso Productions / Warner Bros. Pictures

Actividad Paranormal 3 (2011)

Paranormal Activity 3
Sinopsis :

Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 83 Minutos
REPARTO : Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner
DIRECTOR : Henry Joost, Ariel Schulman
PRODUCTORA : Blumhouse Productions / Paramount Pictures

Al otro lado del corazon (2010)

Rabbit Hole
Sinopsis :

La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 91 Minutos
REPARTO : Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Tammy Blanchard, Sandra Oh, Miles Teller, Giancarlo Esposito, Jon Tenney, Phoenix List

DIRECTOR : John Cameron Mitchell
PRODUCTORA : Blossom Films / Olympus Pictures / Odd Lot Entertainment

viernes, 13 de abril de 2012

Ultramarines (2010)

Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie
Sinopsis :

En un oscuro futuro, la guerra es la única opción... adaptación del videojuego "Universo Warhammer 40,000".

PAIS : Reino Unido
DURACION : 70 Minutos
REPARTO : Animación
DIRECTOR : Martyn Pick
PRODUCTORA : Codex Pictures / Good Story Productions / POP6

Abel (2010)

Sinopsis :
Abel es un niño de nueve años de edad, cuyo comportamiento y negativa a hablar lo ha llevado a estar en un centro de salud mental cerca de su casa. Su madre soltera, convencida de que reunirle con su hermano y su hermana podría ayudar en su situación, persuade al doctor de Abel para que deje libre al niño durante una semana. Con su padre ausente, Abel se convierte en una poco convencional figura paternal que conseguirá unir a la familia.

PAIS : Mejico
DURACION : 83 Minutos
REPARTO : Christopher Ruiz-Esparza, Karina Gidi, Geraldine Alejandra, Gerardo Ruiz-Esparza, José María Yazpik, Carlos Aragón, Gabino Rodríguez
DIRECTOR : Diego Luna
PRODUCTORA : Coproducción México-USA; Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) / Canana / Mr. Mudd

Jack Goes Boating (2010)

Prowl
Sinopsis :

Un tímido conductor de limusinas de Manhattan emprende acciones estrafalarias tales como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona que es adorable pero también un perdedor nato... Esta película supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director, y fue presentada en Sundance en 2010.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 89 Minutos
REPARTO : Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez
DIRECTOR : Philip Seymour Hoffman
PRODUCTORA : Big Beach Films / Cooper's Town Productions / Overture Films

Almas oscuras (2010)

Prowl
Sinopsis :
Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 81 Minutos
REPARTO : Ruta Gedmintas, Joshua Bowman, Courtney Hope, Bruce Payne, Jamie Blackley, George Oliver, Saxon Trainor, Perdita Weeks
DIRECTOR : Patrik Syversen
PRODUCTORA : After Dark Films / Dobre Films / Midsummer Films / Vision Entertainment Group

No Mires para Abajo (2008)

Sinopsis :
Eloy es un adolescente de diecinueve años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a madurar en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Beatriz, una joven andaluza, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

PAIS : Argentina
DURACION : 87 Minutos
REPARTO : Leandro Stivelman, Antonella Costa, Octavio Borro, Marzencka Novak, Lía Guerrero, Mónica Galán, Hugo Arana
DIRECTOR : Eliseo Subiela
PRODUCTORA : Pensa&Rocca Producciones Audiovisuales / Charivari Films / Orgon Films

jueves, 12 de abril de 2012

Secretos De Estado (2011)

The Ides of March
Sinopsis :

Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 101 Minutos
REPARTO : Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella, Jennifer Ehle
DIRECTOR : George Clooney
PRODUCTORA : Cross Creek Pictures / Exclusive Media Group / Smoke House

miércoles, 11 de abril de 2012

El Gato Desaparece (2011)

Sinopsis :
Después de varios meses de internamiento en una clínica psiquiátrica, a raíz de un violento e inesperado brote psicótico, los médicos dan de alta a Luis. Beatriz, su mujer, experimenta sentimientos contrapuestos: por un lado, la alegría de recuperar a quien ha sido su pareja durante 25 años, la persona con la que ha compartido tantos proyectos; pero, por otro, la inquietud que le produce no saber si seguirá siendo el mismo de antes o si, por el contrario, aquel oscuro episodio volverá a repetirse.

PAIS : Argentina
DURACION : 86 Minutos
REPARTO : Beatriz Spelzini, Luis Luque, Norma Argentina, María Abadi
DIRECTOR : Carlos Sorin
PRODUCTORA : Guacamole Films / Patagonik Film Group

Dia de entrenamiento (2001)

Training Day
Sinopsis :

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 122 Minutos
REPARTO : Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Dogg, Tom Berenger, Harris Yulin, Raymond J. Barry, Macy Gray, Eva Mendes, Charlotte Ayanna, Raymond Cruz, Garland Whitt, Peter Greene
DIRECTOR : Antoine Fuqua
PRODUCTORA : Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment

Gigolo por accidente 2 (2005)

Deuce Bigalow: European Gigolo
Sinopsis :

Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 84 Minutos
REPARTO : Rob Schneider, Eddie Griffin, Til Schweiger, Jeroen Krabbé, Hanna Verboom, Carlos Ponce, Oded Fehr, Douglas Sills, Alex Dimitriades, Charles Keating
DIRECTOR : Mike Bigelow
PRODUCTORA : Columbia Pictures

Live ! Muerte en vivo (2007)

Live!
Sinopsis :

Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 96 Minutos
REPARTO : Eva Mendes, David Krumholtz, Eric Lively, Katie Cassidy, Jeffrey Dean Morgan, Rob Brown, Jay Hernandez, Monet Mazur, Andre Braugher
DIRECTOR : Bill Guttentag
PRODUCTORA : Atlas Entertainment / Mosaic Media Group

Presunto Culpable (2009)

Sinopsis :
¿Qué se sentirá que unos judiciales te metan a un coche sin placas, te acusen de asesinato y en cuestión de semanas te condenen a 20 años de cárcel? Esta esla historia de Toño, uno de los 11,000 reos cautivos en el Reclusorio Oriente, y dos académicos jóvenes: Layda y Roberto. Los tres, con la ayuda de una cámara, documentan el caso con la esperanza de sacudir un sistema que rutinariamente encarcela inocentes.

PAIS : Mejico
DURACION : 87 Minutos
REPARTO : Documental
DIRECTOR : Roberto Hernández, Geoffrey Smith
PRODUCTORA : Abogados con Cámara / Beca Gucci Ambulante / Jan Vrijman Fund / Terminal / The William and Flora Hewlett Foundation

martes, 10 de abril de 2012

Labios rojos (2011)

Sinopsis :
Ricardo es un exitoso publicista casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja debido a una incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo, lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno por su lado en una serie de acciones por demás absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su pareja.

PAIS : Mejico
DURACION : 93 Minutos
REPARTO : Jorge Salinas, Silvia Navarro, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Diana García, Ana Ciocchetti, Fernando Luján, Guillermo Ivan, Paloma Arredondo, Jorge Zárate
DIRECTOR : Rafael Lara
PRODUCTORA : Cyclus

Johnny English Returns (2011)

Sinopsis :
Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 101 Minutos
REPARTO : Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
DIRECTOR : Oliver Parker
PRODUCTORA : Working Title Films

Mas Visitados