Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Our Idiot Brother (2011)


Sinopsis :
Contará la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida —- y casas —- de las ambiciosas hermanas del ya citado.


PAIS : Estados Unidos
DURACION : 95 Minutos
REPARTO : Paul Rudd, Zooey Deschanel, Elizabeth Banks, Emily Mortimer, Steve Coogan, Hugh Dancy, Rashida Jones, Kathryn Hahn, Shirley Knight, Janet Montgomery, Adam Scott, T.J. Miller
DIRECTOR : Jesse Peretz

La otra tierra (2011)


Another Earth
Sinopsis :
Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.


PAIS : Estados Unidos
DURACION : 92 Minutos
REPARTO : Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor
DIRECTOR : Mike Cahill

Sleeping Beauty (2011)



Sinopsis :
Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...


PAIS : Australia
DURACION : 104 Minutos
REPARTO : Emily Browning, Rachael Blake, Ewen Leslie, Peter Carroll
DIRECTOR : Julia Leigh

jueves, 29 de diciembre de 2011

Adele y el misterio de la momia (2010)


Les Aventures Extraordinaires D’ Adèle Blanc-sec
Sinopsis :
Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. 

PAIS : Francia
DURACION : 107 Minutos
REPARTO : Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Jacky Nercessian, Philippe Nahon, Nicolas Giraud, Laure de Clermont-Tonnerre, Gérard Chaillou, Isabelle Caro
DIRECTOR : Luc Besson
PRODUCTORA : Apipoulaï / Europa Corp. / TF1 Films Production


Una Navidad de Locos (2004)


Christmas With the Kranks
Sinopsis :
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas. 

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd, Jake Busey, M. Emmet Walsh, Cheech Marin
DIRECTOR : Joe Roth
PRODUCTORA : Columbia Pictures


Entérate: Soy Virgen (2010)


The Virginity Hit
Sinopsis :
De todos sus amigos, Matt es el último en perder la virginidad. Pero como su hermanastro le grabó en plena faena y publicó el vídeo en Internet, Matt se venga de la novia que le engañó, infringe la ley, recibe una ciberoferta demasiado buena para ser verdad, conoce a la estrella porno de sus sueños y por todo ello, se convierte en la sensación de Internet. Acostarse con alguien nunca fue tan divertido.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Matt Bennett, Zack Pearlman, Jacob Davich, Justin Kline, Krysta Rodriguez, Nicole Weaver
DIRECTOR : Huck Botko, Andrew Gurland
PRODUCTORA : Gary Sanchez Productions


El hombre sin pasado (2010)


Ajeossi (The Man from Nowhere) (This Man)
Sinopsis :
La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong, se dedica al contrabando de drogas a sueldo de una Organización de traficantes y confía el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas. Confundiendo a Tae-sik con otra mula, los hermanos que están a cargo de la Organización prometen liberar a madre e hija si Tae-sik hace una entrega para ellos... 

PAIS : Corea del Sur
DURACION : 119 Minutos
REPARTO : Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Sung-oh, Thanayong Wongtrakul, Lee Jong-pil
DIRECTOR : Lee Jeong-beom
PRODUCTORA : Cinema Service 


Panico (2009)


Hush
Sinopsis :
Cansado e irritable, Zakes Abbott conduce por la autopista con su novia, Beth, durmiendo a su lado. Hasta que tiene un incidente con una camioneta blanca...

PAIS : Reino Unido
DURACION : 91 Minutos
REPARTO : William Ash, Christine Bottomley, Andreas Wisniewski, Claire Keelan, Stuart McQuarrie, Robbie Gee, Peter Wyatt, Sheila Reid, Shaun Dingwall
DIRECTOR : Mark Tonderai
PRODUCTORA : Film4 / Pathé Pictures International / UK Film Council 


martes, 27 de diciembre de 2011

Olive: primera película con smartphone

A pesar de que fue filmada con un celular tuvo un gasto de 500 000 dólares.

Para concretar el desafío de rodar un largometraje con un celular, los directores Hooman Khalili y Pat Gilles le incorporaron a un teléfono multifunción Nokia N8, un lente de 35 mm con el que ganó profundidad de campo, así como un trípode y un visor pegado con cinta.



La película, protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Gena Rowlands (The Notebook, A Woman Under the Influence), se llama 'Olive', dura 90 minutos y pronto llegará al cine.

El esperado regreso a la Tierra Media

Los seguidores de la trilogía "Lord of the Rings" recibieron esta semana un regalo de Navidad adelantado con la publicación de una sinopsis de su precuela "The Hobbit: An Unexpected Journey", abriendo el apetito un año antes de que la película llegue al cine.

"The Hobbit" es el cuarto filme en la exitosa franquicia dirigida por Peter Jackson. Esta entrega sigue el viaje del hobbit Bilbo Bolsón y cómo llega a su poder el anillo que más tarde deja a su sobrino Frodo Bolsón.

El avance, de dos minutos y medio de duración, muestra a un anciano Bilbo escribiendo una carta donde le cuenta a Frodo -el protagonista de las películas de ""Lord of the Rings"- sus propias aventuras.


Después, pasa a una versión más joven de Bilbo, que se ve obligado a dejar la comodidad de su comarca en un viaje por tierras extranjeras guiado por el mago Gandalf.
Las películas se basan en la saga de fantasía épica "Lord of the Rings" de J.R.R. Tolkien, que sigue a su novela "The Hobbit".

Hasta ahora, la trilogía de películas ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. "The Hobbit" se dividirá en dos películas, la primera será estrenada en diciembre del 2012 y la siguiente en diciembre del 2013.

En las cintas, el actor Martin Freeman encarna a Bilbo y regresan Ian McKellen como Gandalf, Cate Blanchett como la reina elfa Galadriel y Andy Serkins como Gollum.

La publicación del adelanto coincide con en el décimo aniversario del estreno de la primera entrega de las películas de la saga. El video causó un gran revuelo el miércoles entre la crítica.

"¿Es posible sentir nostalgia por algo que sólo tiene una década? Por supuesto. Y esa es exactamente la sensación que tiene uno al ver este tráiler, que vuelve a llevarnos a Tierra Media", dijo Gilbert Cruz, de la revista Time.

Los aficionados acudieron a las redes sociales para expresar su emoción, y la mayoría se quejaba de la larga espera hasta el estreno en diciembre de 2012.

"Estoy hipnotizado por la música. La canción es adictiva. El resto es hermoso. Me encanta", escribió en la página de Facebook de la película Michal Nycz.

Una sensación similar manifestó en Twitter Rachel Stark, otra seguidora de las películas basadas en los libros de Tolkien: "Estoy muy emocionada por el tráiler de 'The Hobbit'. Thorin cantando me da escalofríos".

Fuente

viernes, 23 de diciembre de 2011

The Possession of David O’Reilly (2010)

Sinopsis :
Filmada como un documental, relata los terribles acontecimientos ocurridos en el hogar de una joven pareja de Londres ante una presencia demoníaca.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 87 Minutos
REPARTO : Giles Alderson, Francesca Fowler, Zoe Richards, Nicholas Shaw
DIRECTOR : Andrew Cull

PRODUCTORA : Authentic Films 


The Victoria's Secret Fashion Show (2010)

Sinopsis :
Una vez más los ángeles más famosos le suben la temperatura al invierno en Nueva York con el desfile más sexy del año, Victoria´s Secret Fashion Show. A diferencia de otras pasarelas de moda, lo mejor del desfile de Victoria´s Secret es que está totalmente permitido coquetear y esto lo hace realmente divertido. Aquí no caben las caras largas y serias que acostumbramos a ver en las más sofisticadas colecciones de temporada. Al contrario, la mejor sonrisa lleva la delantera. Treinta de las más cotizadas modelos del momento, entre las que se destacan Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrossio y Adriana Lima, revelaron que VS tiene un diseño inspirado y dirigido a cada tipo de mujer y por eso es su marca favorita.

PAIS : Estado Unidos
DURACION : 41 Minutos
REPARTO : Documental



 

Veer (2010)

Sinopsis :
A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiéndola en la India Británica, usando una política astuta de división, los reyes y nawabs caen en el engaño y confían su precioso reino a los extranjeros. Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra, y que lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra. El más fuerte de los Pindari es Veer. Cuando Veer asume el poder tiene que luchar contra el rey de Madavgarh y contra la envidia en su propia tribu. Está en juego su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo jurado, además de su sed de venganza para limpiar la deshonra de su padre.

PAIS : India
DURACION : 183 Minutos
REPARTO : Salman Khan, Mithun Chakraborty, Prithvi Singh, Jackie Shroff, Bianca Van Varenberg, Sohail Khan, Zarine Khan, Shahbaaz Khan, Delia Antal, Royal Student, Lisa Lazarus, Neena Gupta
DIRECTOR : Anil Sharma

PRODUCTORA : Eros International 


Conoceras al hombre de tus sueños (2010)

You Will Meet a Tall Dark Stranger
Sinopsis :

Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch, Christian McKay
DIRECTOR : Woody Allen

PRODUCTORA : Coproducción USA-España; Gravier Productions / Mediapro 


Catfish (2010)

Sinopsis :
Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 94 Minutos
REPARTO : Yaniv Schulman, Melody C. Roscher, Ariel Schulman, Angela Wesselman-Pierce
DIRECTOR : Henry Joost, Ariel Schulman

PRODUCTORA : Rogue / Hit The Ground Running Films / Supermarché 




miércoles, 21 de diciembre de 2011

Venganza Letal (2011)

Faster
Sinopsis :

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : Dwayne "The Rock" Johnson, Billy Bob Thornton, Maggie Grace, Carla Gugino, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger
DIRECTOR : George Tillman Jr.

PRODUCTORA : CBS Films / Castle Rock Entertainment / State Street Pictures


Piratas del Caribe: En aguas misteriosas (2011)

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Sinopsis :

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 141 Minutos
REPARTO : Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench, Stephen Graham
DIRECTOR : Rob Marshall

PRODUCTORA : Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
PREMIOS :
   2011: Premios Annie: Nominada a Mejores efectos animados en película no animada 


 

Rapidos y Furiosos sin control (2011)

Fast Five
Sinopsis :

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista..

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 130 Minutos
REPARTO : Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar
DIRECTOR : Justin Lin

PRODUCTORA : Universal Pictures / Original Film
PREMIOS :
   2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de acción 


 

X-Men: Primera Generacion (2011)

X-Men: First Class
Sinopsis :

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 131 Minutos
REPARTO : James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Hugh Jackman
DIRECTOR : Matthew Vaughn

PRODUCTORA : 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions 

 

La noche del demonio (2010)

Insidious
Sinopsis :

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

PAIS : Estado Unidos
DURACION : 102 Minutos
REPARTO : Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson
DIRECTOR : James Wan

PRODUCTORA : Alliance Films / Blumhouse Productions 


martes, 20 de diciembre de 2011

Thor (2011)

Sinopsis :
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 130 Minutos
REPARTO : Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner
DIRECTOR : Kenneth Branagh

PRODUCTORA : Marvel Studios / Paramount Pictures 


Linterna Verde (2011)

Green Lantern
Sinopsis :

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 105 Minutos
REPARTO : Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Angela Bassett, Temuera Morrison, Jay O. Sanders
DIRECTOR : Martin Campbell

PRODUCTORA : Coproducción EEUU-Australia; DC Comics / Warner Bros. Pictures 


Quiero Matar a mi Jefe (2011)

Horrible Bosses
Sinopsis :

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 100 Minutos
REPARTO : Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd
DIRECTOR : Seth Gordon

PRODUCTORA : New Line Cinema / Rat Entertainment
PREMIOS :
   2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor comedia



Felinos de Africa (2011)

African Cats: Kingdom of Courage
Sinopsis :

Documental centrado en dos familias de felinos y en cómo se les enseña a los cachorros la forma de afrontar la vida salvaje.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 89 Minutos
REPARTO : Documental
DIRECTOR : Alastair Fothergill, Keith Scholey

PRODUCTORA : Walt Disney Studios 


El Guardian del Zoologico (2011)

The Zookeeper
Sinopsis :

El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 104 Minutos
REPARTO : Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong, Donnie Wahlberg, Joe Rogan, Nat Faxon
DIRECTOR : Frank Coraci

PRODUCTORA : MGM / Coumbia Pictures / Broken Road Productions / Happy Madison Productions
PREMIOS :
   2011: Premios Razzie: Nominada a Peor actor secundario (Ken Jeong)



lunes, 19 de diciembre de 2011

Carteles de la Semana


Banners de 'Underworld: El despertar'


Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras lidera la taquilla de cine USA en su estreno

La película Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Buen arranque para la producción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law.
Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras marca un buen arranque con 40 millones de dólares en su primer fin de semana de las taquillas de cine de los Estados Unidos. La secuela dirigida por Guy Ritchie parece augurar buenos resultados, sobre todo de cara a la confección de su tercera entrega.

Alvin y las ardillas 3 queda en el segundo lugar. También en su fin de semana de estreno en los cines de los Estados Unidos. Con 23,5 millones de dólares recaudados. Una nueva entrega a base de refritos pero que cumple perfectamente con su objetivo: grandes cifras en el cajón.

El arranque de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma se queda en el tercer puesto, a falta de su gran desembarco en los cines de los Estados Unidos, con 13 millones de dólares. Quedaremos a la espera de ver su primera semana completa.

El cuarto puesto es para Noche de Fin de Año. La nueva propuesta romántica de turno consigue 7,4 millones de dólares. Su acumulado desde el estreno estadounidense consigue acumular 24,8 millones de dólares.

The Sitter baja al quinto puesto con 4,4 millones de dólares. Su total hasta la fecha es de 17,7 millones de dólares.

Amanecer (parte 1) baja al sexto puesto de la tabla de las películas más taquilleras en los cines estadounidenses. Con un parcial de 4,4 millones de dólares. Su acumulado hasta la fecha es de 266,4 millones de dólares.

La película Young Adult, protagonizada por Charlize Theron, queda en el séptimo puesto en su estreno con 4 millones de dólares en la taquilla de cine estadounidense.

La Invención de Hugo queda en el octavo puesto. Con un parcial semanal de 3,6 millones de dólares. Su total acumulado hasta la fecha en los cines estadounidenses es de 39 millones de dólares.

Los Descendientes, una de las favoritas para los Globos de Oro 2012, queda en el noveno puesto de la última semana en los Estados Unidos. Con 3,3 millones de dólares desde la última semana. Su total acumulado en los Estados Unidos desde su estreno es de 28,7 millones de dólares.

Los Muppets cierran el top diez con un parcial de 3,4 millones de dólares. El acumulado de la comedia impulsada por Jason Segel es de 70,9 millones de dólares.

Eva Green será la estrella femenina de “300: Battle of Artemisia”

A pesar de que aún no sabemos quién dará vida al protagonista masculino de “300: Battle of Artemisia” (de hecho, se puede descartar al rumoreado Joel Edgerton), Warner Bros. y Legendary Pictures ya están buscando a la estrella femenina de la película. Así, leemos en Heat Vision que Eva Green (“Dark shadows”) se halla en negociaciones para formar parte del elenco de este spin-off de “300″ que dirigirá Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]“).
La película reflejaría la contienda que se produjo en el cabo de Artemisio, aunque en realidad lo más probable es que se nos muestre la batalla de Salamina. Decimos esto porque hay que tener en cuenta que la actriz encarnará a Artemisia, una de las comandantes de Jerjes. Temístocles, quien será el héroe de la cinta, supo liderar a los griegos para derrotar al poderoso ejército persa. El rodaje de esta producción comenzará en los primeros meses de 2012.

David Fincher quiere rodar a la vez las secuelas de “Millennium”

Queda muy poco para que llegue a las salas de cine “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, la adaptación en inglés de la popular novela de Stieg Larsson. Dado que son bastantes los títulos que últimamente están pinchando en la taquilla norteamericana (o recaudando menos de lo esperado), tendremos que esperar para ver cómo reacciona el público ante esta película.
De cualquier forma, su director, David Fincher (“La red social”), ya piensa en sus continuaciones. De hecho, ha declarado a Collider que ha tomado la decisión de rodar las dos últimas partes de la trilogía una detrás de otra. Y es que, para el cineasta, no tiene mucho sentido hacerlo de otro modo, puesto que, de ser así, tendrían que transcurrir otros cuatro años hasta que se completara la saga. Por cierto, Steven Zaillian se ocupará de escribir el guión de estas secuelas, tarea que aún no ha comenzado a realizar (una prueba de la prudencia de los responsables de Sony Pictures, quienes primero seguro que querrán saber si la cinta original es o no un éxito comercial).

viernes, 16 de diciembre de 2011

Malas Enseñanzas (2011)

Bad Teacher
Sinopsis :

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 92 Minutos
REPARTO : Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach, John Michael Higgins
DIRECTOR : Jake Kasdan

PRODUCTORA : The Weinstein Company / Mosaic Media Group 


Los Pinguinos de Papa (2011)

Mr. Popper's Penguins
Sinopsis :

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 97 Minutos
REPARTO : Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
DIRECTOR : Mark S. Waters (AKA Mark Waters)

PRODUCTORA : 20th Century Fox / Davis Entertainment


Capitán América: El primer vengador (2011)

Captain America: The First Avenger
Sinopsis :

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 125 Minutos
REPARTO : Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson
DIRECTOR : Joe Johnston

PRODUCTORA : Marvel Studios / Paramount Pictures 





The Howling: Reborn (2011)

Sinopsis :
En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado... que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas... Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos...

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 92 Minutos
REPARTO : Ivana Milicevic, Lindsey Shaw, Landon Liboiron, Niels Schneider, Erin Simms, Erin Agostino, Kristian Hodko, Sean Mercado
DIRECTOR : Joe Nimziki
PRODUCTORA : Anchor Bay Films / Moonstone Entertainment


 

Batman: Año Uno (2011)

Batman: Year One
Sinopsis :

Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 64 Minutos
REPARTO : Animacion
DIRECTOR : Lauren Montgomery, Sam Liu

PRODUCTORA : Warner Bros. Animation / DC Comics / Legendary Pictures 
PREMIOS :
   2011: Premios Annie: Nominado a Mejor especial de animación (TV o mercado doméstico)



martes, 13 de diciembre de 2011

Cars 2 (2011)

Sinopsis :
Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 113 Minutos
REPARTO : Animacion
DIRECTOR : John Lasseter, Brad Lewis

PRODUCTORA : Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
PREMIOS :
   2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor largometraje de animación
   2011: Premios Annie: 7 nominaciones, incluyendo Mejor película


 

Transformers : El Lado oscuro de la Luna (2011)

Transformers : Dark Of The Moon
Sinopsis :

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 157 Minutos
REPARTO : Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
DIRECTOR : Michael Bay

PRODUCTORA : DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
PREMIOS :
   2011: Oscars: 3 nominaciones técnicas: efectos sonoros, sonido y efectos visuales
   2011: Premios Annie: Mejores efectos animados en una producción no animada
   2011: Premios Razzie: 8 nominaciones, incluyendo peor película, director y guión



Damas en Guerra (2011)

Bridesmaids
Sinopsis :

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 125 Minutos
REPARTO : Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Matt Lucas, Jill Clayburgh, Johnny Yong Bosch
DIRECTOR : Paul Feig
PRODUCTORA : Apatow Productions / Universal Pictures
PREMIOS :
   2011: Oscars: Nominada a mejor guión original y actriz secundaria (McCarthy)
   2011: Globos de Oro: 2 nominaciones, incluyendo Mejor película comedia/musical
   2011: Critics Choice Awards: Mejor comedia. 3 nominaciones
   2011: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz sec. (McCarthy) y guión original
   2011: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año


 

Mas Visitados