Buscar en este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Marvel's The Avengers (2012) - Official Teaser Trailer


Evidence (2011) - Official Trailer


Jeepers Creepers 3 - Official Trailer 2011


viernes, 28 de octubre de 2011

Tom Y Jerry Y El Mago De Oz (2011)

Tom and Jerry and The Wizard of Oz
Sinopsis :

Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

PAIS : Estado Unidos
DURACION : 43 Minutos
REPARTO : Animación
DIRECTOR : Spike Brandt, Tony Cervone

PRODUCTORA : Warner Bros. 


miércoles, 26 de octubre de 2011

Bajo Anestesia (2007)

Awake
Sinopsis :

Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

PAIS : Estado Unidos
DURACION : 84 Minutos
REPARTO : Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Christopher McDonald, Fisher Stevens, David Harbour
DIRECTOR : Joby Harold

PRODUCTORA : The Weinstein Company 
PREMIOS :
   2007: 2 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo Peor actriz (Jessica Alba)



Dame 10 razones (2006)

10 Items Or Less
Sinopsis :

Un célebre actor en horas bajas (Morgan Freeman) se ve obligado a aceptar un papel en un film independiente acerca de un encargado de supermercado. Para poder investigar sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Angeles dónde conocerá a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ambos surgirá una peculiar relación gracias a la que aprenderán algo el uno del otro...

PAIS : Estado Unidos
DURACION : 76 Minutos
REPARTO : Morgan Freeman, Paz Vega, Bobby Cannavale, Anne Dudek, Jonah Hill
DIRECTOR : Brad Silberling

PRODUCTORA : Reveal Entertainment / Revelations Entertainment / Mockingbird Pictures
PREMIOS :
   2006: National Board of Review (NBR): Top películas independientes del año


 

3 Idiots (2009)

Sinopsis :
Cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda

PAIS : India
DURACION : 160 Minutos
REPARTO : Aamir Khan, Kareena Kapoor, Madhavan, Sharman Joshi, Omi Vaidya, Boman Irani, Mona Singh
DIRECTOR : Rajkumar Hirani

PRODUCTORA : Vidhu Vinod Chopra 


9:06 (2009)

Sinopsis :
Un coche abandonado en medio de un puente sobre un río. En el agua, un cadáver. Depilado y desnudo, muerte por ahogamiento, y su reloj parado a las 9:06. El coche pertenece a un pianista de la capital... La película se centra en el policía que se encarga del caso, de sus pesquisas, y de su drama personal.

PAIS : Eslovenia
DURACION : 71 Minutos
REPARTO : Igor Samobor, Silva Cusin, Labina Mitevska, Pavle Ravnohrib, Gregor Bakovic, Jana Zupancic, Iva Markovic, Vesna Pernarcic Zunic, Ivanka Mezan, Matija Vastl
DIRECTOR : Igor Sterk
PRODUCTORA : Coproducción Eslovenia-Alemania; A.A.C. Production / Gustav Film / Mogador Film
PREMIOS :
   2010: Slovene Film Festival: 15 premios, incluyendo mejor película, director y guión.


Across the Hall (2009)

Sinopsis :
Un hombre está a punto de matar a su prometida, y llama a su mejor amigo desde una habitación de un hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 89 Minutos
REPARTO : Mike Vogel, Brittany Murphy, Danny Pino, Brad Greenquist, Arie Verveen, Natalie Smyka, Guillermo Díaz
DIRECTOR : Alex Merkin

PRODUCTORA : Milk and Media / Insomnia Media Group / Coldfusion Media Group / Godfather Entertainment 


martes, 25 de octubre de 2011

Se confirma el prólogo de 6 minutos de 'The Dark Knight Rises'

La semana pasada se comentaba que Warner Bros. Pictures podría estar planeando mostrar un prólogo de seis minutos de su película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', durante el estreno IMAX de Paramount Pictures, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', que llegará a las carteleras el 16 de diciembre. La noticia ha sido confirmada por los AMC Theatres y los mencionados seis minutos de la esperada secuela de Christopher Nolan se podrán ver en las pantallas IMAX, pero ojo, porque sólo se mostrarán en aquellos cines con pantallas IMAX de 70mm, y en ningún caso en otro tipo de pantallas IMAX.

No es la primera vez que Warner Bros. hace algo parecido, pues lo mismo ocurrió con 'El caballero oscuro' cuando en diciembre de 2007 se ofreció su secuencia inicial durante el estreno (también en cines IMAX) de la exitosa cinta de Will Smith, 'Soy Leyenda'.

La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge. El ansiado estreno el 20 de julio de 2012.


Nuevo cartel de Los hombres que no amaban a las mujeres, con Daniel Craig y Rooney Mara

Llega un nuevo cartel de la esperada adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher. Un cineasta que cuenta con una visión única y que promete dar un gran giro a su nueva versión de la saga de Stieg Larsson. Contando con Daniel Craig y Rooney Mara al frente del reparto.

El argumento de Los hombres que no amaban a las mujeres se presenta así: Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso.

Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

El estreno llegará a finales de año. ¿Conseguirá eclipsar la trilogía protagonizada por la actriz Noomi Rapace? Ya falta menos para comprobarlo. 

Scarlett Johansson, una sexy extraterrestre en las primeras fotos de Under the Skin

La actriz Scarlett Johansson llega con las primeras imágenes del thriller Under the Skin. Película dirigida por Jonathan Glazer en la que da vida a una alienígena que llega a la Tierra con sanguinarias intenciones.

El argumento de Under the Skin nos presenta a una extraterrestre que llega a la tierra, junto con otros miembros de su especie. Con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará. Lo cual le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal.

Así se presenta el argumento de Under the Skin, el cual nos recuerda, tal vez de lejos, al argumento de otro clásico de la ciencia ficción (que rozó o tocó la serie B), como fue Species, protagonizada por la curvilínea actriz Natasha Henstridge.

El rodaje de Under the Skin se retrasó desde el pasado mes de mayo. Pero bien vale un retraso en el calendario de filmación, siempre y cuando sirva para poder contar con Scarlett Johansson encabezando su reparto principal. Llegando a ella justo después de finalizar su trabajo en Los Vengadores, película dirigida por Joss Whedon en la que dio vida a Viuda Negra.

El estreno de Under the Skin está previsto para finales del próximo verano de 2012. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto. 


Chuck Norris en el rodaje de Los Mercenarios 2

El rodaje de Los Mercenarios 2 ya está en marcha, y como era de esperar, ya podemos ver una de las primeras imágenes con uno de sus fichajes de mayor "impacto", Chuck Norris, acompañado por otras "viejas glorias" del género de acción.

Junto a Chuck Norris vemos a Dolph Lundgren o Terry Crews entre otros musculados reyes de las explosiones y las persecuciones más trepidantes del cine de las últimas dos décadas.

Ahora la pregunta es ¿quién falta en Los Mercenarios 2? La respuesta es sencilla: casi nadie. Puesto que en ella podemos ver nombres como los de Jaston Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews y Mickey Rourke. Sin olvidarnos el reciente fichaje de Chck Norris y Jean Claude Van Damme. Junto con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Todos ellos junto a Sylvester Stallone.

El rodaje de Los Mercenarios 2 se desarrolla en Bulgaria. Su estreno comercial en cines queda para el 17 de agosto de 2012.

El primer argumento de Los Mercenarios 2 se presenta así: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

lunes, 24 de octubre de 2011

Nacido para matar (2010)

Born to Raise Hell
Sinopsis :

Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : Steven Seagal, Darren Shahlavi, Zoltan Butuc, D. Neil Mark, Dan Badarau, Claudiu Bleont, Cosmina Pasarin
DIRECTOR : Lauro Chartrand

PRODUCTORA : Voltage Pictures


Angelina Ballerina: The Nutcracker Sweet (2010)

Sinopsis : 
Recién llegada a una nueva ciudad, Angelina asiste a la Academia de Artes Escénicas de Camembert, en donde conoce a varios amigos y a su nueva profesora la Señorita Mimi. Viviendo nuevas experiencias al ritmo de diferentes clases de música y baile, la vida de esta pequeña bailarina de ocho años de edad comienza a girar en torno a los escenarios, la familia, la amistad y la persecución de todos sus sueños. Bajo el encanto de la música, la serie destaca las diferentes formas de baile, desde el ballet clásico y el jazz hasta las danzas folklóricas.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 61 Minutos
REPARTO : Charlotte Spencer, Jules De Jongh
DIRECTOR : Davis Doi


Dia & Noche (2010)

Day and Night
Sinopsis :

Cuando Día, un tipo soleado, se encuentra con Noche, un desconocido de sombrío estado de ánimo, saltan chispas. Ambos se temen, desconfían el uno del otro. Sin embargo, a medida que cada uno va descubriendo las cualidades del otro, se dan cuenta de que sus contrapuestas visiones del mundo pueden ser complementarias e incluso beneficiosas Y así es como nace entre ellos una relación amistosa. Acompañó a Toy Story 3 (2010) en su estreno en cines y a las versiones domésticas (DVD, Blu-Ray) de la misma película.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 6 Minutos
REPARTO : Animation
DIRECTOR : Teddy Newton

PRODUCTORA : Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures 


Traceless (2010)

Sans Laisser de Traces
Sinopsis :

En la víspera de su nombramiento como Director General en una empresa farmacéutica, Étienne Meunier se reencuentra con un ex compañero de la escuela, a quien revela un secreto guardado por años, y que pone en peligro tanto su exitosa carrera profesional, como su matrimonio con Clémence. Con la intención de salvarse, Étienne manipula los caminos de un laberinto que parece conducir invariablemente al fracaso.

PAIS : Francia
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Benoît Magimel, François-Xavier Demaison, Julie Gayet, Léa Seydoux, Jean-Marie Winling, Dominique Labourier, André Wilms, Stéphane De Groodt
DIRECTOR : Grégoire Vigneron

PRODUCTORA : Fidélité Films 


viernes, 21 de octubre de 2011

La recompensa (2009)

Perrier’s Bounty
Sinopsis :
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.

PAIS : Irlanda
DURACION : 88 Minutos
REPARTO : Cillian Murphy, Gabriel Byrne, Brendan Gleeson, Jim Broadbent, Domhnall Gleeson, Jodie Whittaker, Natalie Britton
DIRECTOR : Ian Fitzgibbon

PRODUCTORA : Coproducción Irlanda-Reino Unido; Parallel Film Productions / Number 9 Films / Premiere Picture / IFC Films 



Bosque Sangriento (2009)

The Hills Run Red
Sinopsis :

Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla...

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 81 Minutos
REPARTO : William Sadler, Sophie Monk, Tad Hilgenbrink, Mike Straub, Janet Montgomery, Alex Wyndham, Raicho Vasilev, Itai Diakov, Ewan Bailey
DIRECTOR : Dave Parker

PRODUCTORA : Dark Castle Entertainment / Warner Premiere / Fever Dreams / Ludovico Technique 



Jorge el curioso 2 (2009)

Curious George 2: Follow That Monkey
Sinopsis :

Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago que echa de menos su hogar, decide ayudarla para que pueda visitar a sus hermanos y hermanas en California

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 80 Minutos
REPARTO : Animacion, Amy Hill, Ed O'Ross, Jeff Bennett
DIRECTOR : Norton Virgien

PRODUCTORA : Imagine Entertainment / Toon City Animation / Universal Animation Studios 



A propósito de Elly (2009)



Darbareye Elly (About Elly)
Sinopsis :

Ahmad, que vive en Alemania desde hace años, regresa a Irán, su país natal, para una corta visita. Una vez allí, sus amigos de la Universidad deciden organizar una reunión de tres días en el mar Caspio. Sepideh, una de sus amigas, que sabe que Ahmad acaba de divorciarse de una alemana, invita a la fiesta a Elly, la maestra de su hija. Elly les cae bien a todos, pero al segundo día desaparece. El grupo se pone en contacto con su familia, pero no saben nada de ella. Todos culpan a Sepideh por invitar a Elly y estropearles la reunión. Poco a poco, el grupo cambia de opinión acerca de Elly, hasta que la verdad acaba por salir a la luz. Seleccionada por Irán como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

PAIS : Iran
DURACION : 119 Minutos
REPARTO : Golshifteh Farahani, Taraneh Alidousti, Mani Haghighi, Saber Aba, Shahab Hosseini, Merila Zarei, Peyman Moadi, Rana Azadivar, Ahmad Mehranfar
DIRECTOR : Asghar Farhadi

PRODUCTORA : DreamLab Films
PREMIOS :
   2009: Festival de Berlín: Mejor director
       2009: Festival de Tribeca: Mejor película


 

Los viajes del viento (2009)

Sinopsis :
1968. Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. Junto a un joven, Fermín, emprende un recorrido por la enorme diversidad de la cultura caribeña, viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Seleccionada por Colombia como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

PAIS : Colombia
DURACION : 117 Minutos
REPARTO : Marciano Martínez, Yull Núñez, Agustín Nieves
DIRECTOR : Ciro Guerra

PRODUCTORA : Coproducción Colombia-Argentina-Alemania-Holanda; ARTE / Cine Ojo / Ciudad Lunar Producciones / Elle Driver / German Federal Cultural Foundation / Ibermedia / Universidad Nacional de Colombia 
PREMIOS :
   2009: Festival de Cannes: Seleccionada en la sección "Un certain regard" (una cierta mirada)



jueves, 20 de octubre de 2011

The Storm Warriors (2010)

Fung wan II - The Storm Riders II (The Storm Warriors)
Sinopsis :

El malvado señor de la guerra Lord Godless (Simon Yam) lleva a su hijo Heart (Nicholas Tse) a completar la conquista de China. Apresa al Emperador (Patrick Tam) y a un gran número de guerreros, tratando de dominarlos, entre ellos a Cloud (Aaron Kwok) y al maestro de artes marciales Nameless (Kenny Ho). Viento (Ekin Cheng) acude a su rescate y consigue liberarles. Entrenados respectivamente por Nameless y Lord Wicked (Kenny Wong), Nube y Viento mejoran rápidamente en sus habilidades marciales, aunque Viento elige el camino equivocado.

PAIS : Hong Kong
DURACION : 111 Minutos
REPARTO : Aaron Kwok, Ekin Cheng, Kenny Ho, Nicholas Tse, Charlene Choi, Simon Yam, Lam Suet, Patrick Tam, Tang Yan
DIRECTOR : Oxide Pang Chun, Danny Pang

PRODUCTORA : Chengtian Entertainment / Universe Entertainment / Sil-Metropole Organisation 


Los Simpsons - Especial de Noche de Brujas (2010)

The Simpsons - Treehouse of horror
Sinopsis :

"Los Simpsons - Especial noche de brujas", es un compilado de los especiales "Treehouse of Horror" hasta la 10ma Temporada. Con todo el terror que la familia más loca de todas no puede traer.

PAIS : Estados Unidos

El Laberinto (2010)

The Maze
Sinopsis :

Un grupo de amigos decide ir de noche a jugar en un misterioso laberinto de maíz donde ha desaparecido una persona. Ellos desconocen que, aparte de ellos, un enigmático sujeto de chaqueta con capucha roja deambula por el laberinto. De repente, este intruso comienza a asesinarlos sin explicación alguna, lo que transformará un simple divertimento en una cacería mortal.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Shalaina Castle, Brandon Sean Pearson, Clare Niederpruem, Kyle Paul, Tye Nelson, Luke Drake, Richard Dutcher
DIRECTOR : Steve Shimek

PRODUCTORA : Ground Glass Entertainment


 

Rózyczka (2010)

Sinopsis :
Inspirada en hechos reales, en Polonia, a mediados de los 60. Es una exposición melodramática de cómo agentes gubernamentales se infiltraban e informaban sobre grupos de escritores y artistas. Triángulo amoroso entre un escritor, una agente secreto que consigue información de él y luego se convierte en su esposa, y su amante, un oficial del ejército.

PAIS : Polonia
DURACION : 118 Minutos
REPARTO : Andrzej Seweryn, Magdalena Boczarska, Robert Wieckiewicz, Andrzej Blumenfeld, Jan Frycz, Julia Kornacka, Pawel Nowisz, Grazyna Szapolowska, Izabella Olszewska
DIRECTOR : Jan Kidawa-Blonski

 PRODUCTORA : Monolith Films

 

Cherry Tree Lane (2010)

Sinopsis :
Christine (Rachael Blake) y Mike (Tom Butcher) son una pareja de clase media que, a causa de su hijo, sufren la terrorífica invasión de su casa a manos de unos extraños.

PAIS : Reino Unido
DURACION : 78 Minutos
REPARTO : Rachael Blake, Jennie Jacques, Tom Butcher, Sonny Muslim, Jumayn Hunter, Ashley Chin, Corinne Douglas, Kieran Dooner
DIRECTOR : Paul Andrew Williams

PRODUCTORA : Steel Mill Pictures 



martes, 18 de octubre de 2011

Riddick 3 llega con nuevo arte conceptual Necro-Armor

Llega una nueva imagen de Riddick 3, concretamente concerniente a los esbozos de arte conceptual. Los cuales están siendo debidamente difundidos por el actor y productor del filme, Vin Diesel (¿qué sería de los fans sin él?). Y con el epígrafe de Necro-Armor.   

El rodaje de Riddick 3 está a las puertas. Vin Diesel es el principal impulsor del proyecto. La nueva imagen que muestra, al parecer, pertenece a la indumentaria de los villanos del filme, denominados Necromongers.

Destacar que Vin Diesel quiere dar a Riddick 3 un toque mucho más oscuro que en las anteriores, sin temer la calificación "R", aquella que muchos productores esquivan como sea (incluso haciendo bastante "dulces" películas de vampiros con sangrientas escenas de neonatología bizarra). Pero Vin Diesel parece querer hacer una película como a él le apetezca sin restricciones. Bien por él.

El argumento de la nueva película comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia. El cual es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). O los diablos de barro, unos "bichos" capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores.. Sólo un pequeño obstáculo en su camino de regreso a su planeta natal para tratar de evitar la destrucción más absoluta.

El rodaje de Riddick 3 arrancará para principios de noviembre. Su estreno queda ya para finales de 2012. Tras lo cual podremos seguir viendo a Vin Diesel en la saga Fast and Furious con el más que presumible estreno de Fast and Furious 6 (más aún tras el taquillazo de Fast Five).

Primer cartel de The Devil Inside

Llega el primer cartel de The Devil Inside. Nueva cinta que ahonda en la temática de las posesiones demoníacas (no confundir por el título con Devil Inside Me), que llega bajo la dirección de William Brent Bell.

El estreno estadounidense de The Devil Inside está fijado para el próximo mes de enero de 2012. Al menos para los Estados Unidos. Puesto que aún no está fijada su distribución para España y Latinoamerica.

El argumento del filme se presenta así: Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca, pero hay quien dice que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo... Torelli se dispondrá a descubrir la verdad para lo que documentará su experiencia: con un equipo de rodaje, recorrerá Italia tras la pista de una serie de exorcismos no autorizados...


Michael Bay seguirá en la dirección de Transformers 4

Antes del estreno de Transformers 3 todo apuntaba que Michael Bay, director de las tres primeras películas, abandonaría su puesto para "un cambio de aires", abandonando la franquicia. Su apabullante éxito en taquilla habría hecho reconsiderar esa decisión. Ya sea por iniciativa propia del cineasta o por el estudio.

Con el reciente evento del Comic Con de Nueva York, hemos conocido nuevos detalles sobre Transformers 4. Según los responsables de la marca, conoceremos nuevos detalles sobre la película de aquí a finales de año. "Momento en el que nos reuniremos con Michael Bay (director) Steven Spielber (productor) y Paramount, para discutir más en detalle los próximos pasos de Transformers 4".

"Transformers 4 sin Michael Bay sería sin duda una película muy diferente". Así de tajantes suenan algunas voces desde dentro del proyecto. No es extraño que se trate de contar con su presencia casi a toda costa. Puesto que con Transformers 3 consiguió superar la barrera de los 1000 millones de dólares en la taquilla internacional.

Es pronto para hablar de fechas de cara a Transformers 4. Siguiendo la lógica de sus anteriores entregas quedaría encuadrada en el verano de 2013. En competencia directa con Marvel y sus películas Iron Man 3 y Thor 2.

lunes, 17 de octubre de 2011

Darfur (2009)

Sinopsis :
Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

PAIS : Canada
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : Edward Furlong, Billy Zane, Kristanna Loken, Matt Frewer, David O'Hara, Hakeem Kae-Kazim, Noah Danby, Sammy Sheik, Az Abrahams, Ezra Mabengeza
DIRECTOR : Mathias Neumann

PRODUCTORA : Event Film Distribution / ZenHQ / Brightlight Pictures


La doppia ora (2009)

The Double Hour
Sinopsis :

Sonia es una emigrante en Italia de origen esloveno que limpia habitaciones en un hotel de Turín, y que acude a un lugar de citas rápidas para encontrar pareja. Allí conocerá a Guido, un ex policía convertido ahora en guardia de seguridad de una mansión de lujo en medio del campo.

PAIS : Italia
DURACION : 102 Minutos
REPARTO : Filippo Timi, Kseniya Rappoport, Antonia Truppo, Gaetano Bruno, Fausto Russo Alesi, Michele Di Mauro, Lorenzo Gioielli
DIRECTOR : Giuseppe Capotondi
PRODUCTORA : Indigo Film / Medusa Film / Mercurio Cinematografica / Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC) / Film Commission Torino-Piemonte
PREMIOS :
   2009: Venecia: Premio Pasinetti Mejor Actor (Timi), Copa Volpi Mejor Actriz (Rappoport)
   2009: Premios David di Donatello: Nominada a Mejor ópera prima


The Last Rites of Ransom Pride (2009)

Sinopsis :
Drama al estilo del viejo oeste. Esta película trata de una mujer que hace un juramente de llevar el cuerpo de un hombre muerto a tiros en las calles de México, por lo cual deberá luchar con una banda de asesinos y poder así honrar su juramento a costa de cualquier cosa.

PAIS : Canada
DURACION : 94 Minutos
REPARTO : Dwight Yoakam, Lizzy Caplan, Jon Foster, Kris Kristofferson, Cote de Pablo, Jason Priestley, W. Earl Brown, Peter Dinklage, Scott Speedman, Blu Mankuma, Joe Bird, Alfonso Quijada, Rene Quijada
DIRECTOR : Tiller Russell
PRODUCTORA : Horsethief Pictures / Nomadic Pictures / Ransom Pride Alberta Productions


Yuki & Nina (2009)



Sinopsis :
Cuando Yuki, una niña franco-japonesa de 9 años, se entera de que sus padres se van a separar, se da cuenta de que tendrá que irse con su madre a Japón, lo que significa no sólo dejar de ver a su padre, sino también a Nina, su única amiga. Las dos niñas no saben qué hacer para impedir esa separación y, finalmente, la única solución que se les ocurre es esconderse en el bosque.

PAIS : Francia
DURACION : 92 Minutos
REPARTO : Noë Sampy, Arielle Moutel, Marilyne Canto, Hippolyte Girardot, Tsuyu Shimizu
DIRECTOR : Nobuhiro Suwa, Hippolyte Girardot

PRODUCTORA : Bitters End / Comme des Cinémas / Les Films du Lendemain / arte France Cinéma 


Rey de la Avenida (2010)



King of the Avenue
Sinopsis :

Cuando Taz (Simon Rex) vende su alma al diablo para convertirse en el mayor capo de la droga de Miami, recibe todo el dinero, las mujeres y el poder del juego tiene que ofrecer. Pero cuando el diablo viene a recoger, que aumenta las expectativas de dar a luz a un demonio con la imagen del padrasto de Taz (Ving Rhames) para recoger lo que debe. Ahora, Taz debe tratar de burlar a la fuerza mas malvada conocida por Dios y el hombre, y escapar de su contrato mortal con el diablo.

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 83 Minutos
REPARTO : Simon Rex, Ving Rhames, Esai Morales, Erick Nathan, Elizabeth Di Prinzio, Hemky Madera, Eddie B. Smith
DIRECTOR : Kim Chapiron
PRODUCTORA : Ironhog Motion Pictures, Clear Entertainment, DRO Entertainment 


viernes, 14 de octubre de 2011

Gardiens de L'ordre (2010)

Sinopsis :
Durante una patrulla nocturna de rutina, los agentes de policía Julie (Cécile De France) y Simon (Fred Testot) accidentalmente hieren al hijo de un diputado que, estando en estado de shock, ha matado violentamente a uno de sus compañeros. Injustamente acusados de brutalidad policial, la pareja, para probar su inocencia, decide investigar sobre la droga responsable de la locura pasajera de su agresor

PAIS : Francia
DURACION : 105 Minutos
REPARTO : Cécile De France, Fred Testot, Julien Boisselier, Nicolas Marié, Stéphan Wojtowicz, Nanou Garcia, Stéphane Jobert, Jean-Michel Noirey, Gilles Gaston-Dreyfus, Foued Nassah, Anthony Decadi
DIRECTOR : Nicolas Boukhrief

PRODUCTORA : Les Films du Worso / Gaumont / Entre Chien et Loup 



Caza a Muerte (2010)



Hunt to Kill
Sinopsis :

Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque.

PAIS : Canada
DURACION : 98 Minutos
REPARTO : Steve Austin, Marie Avgeropoulos, Gil Bellows, Gary Daniels, Michael Eklund, Victor Formosa, Michael Hogan, Adrian Holmes, Eric Roberts, Emilie Ullerup
DIRECTOR : Keoni Waxman

PRODUCTORA : Nasser Group / North / Caliber Media Company / NGN Productions 


Dog Pound (2010)

Sinopsis :
Tres delincuentes juveniles llegan a un correcional y son puestos bajo el cuidado de un guardia experimentado.

PAIS : Francia
DURACION : 91 Minutos
REPARTO : Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Lawrence Bayne, Bryan Murphy, Alexander Conti, Tim Turnell, Dewshane Williams
DIRECTOR : Kim Chapiron

PRODUCTORA : Partizan
PREMIOS :
   2010: Festival de Tribeca: Mejor nuevo director


Holy Rollers (2010)



Sinopsis :
Basada en una historia real, la cinta nos sitúa en los años noventa, cuando muchos miembros de la comunidad judía jasídica se convirtieron en mulas para el tráfico de drogas entre Estados Unidos y Europa. Sam Gold vive con su familia en la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn siguiendo los dictados de su religión, hasta que decide unirse a su vecino en el transporte de lo que él cree que son medicinas. Su buen trabajo será reconocido por sus jefes mientras descubre otros aspectos de la vida hasta ahora desconocidos para él: el éxtasis, el lujo, la vida nocturna... Sin embargo, cuando su comunidad empiece a sospechar, tendrá que decidir entre esos dos mundos

PAIS : Estados Unidos
DURACION : 89 Minutos
REPARTO : Jesse Eisenberg, Justin Bartha, Danny A. Abeckaser, Ari Graynor, Jason Fuchs, Q-Tip, Bern Cohen, Mark Ivanir, Charlie Hewson, Elizabeth Marvel, Hallie Kate Eisenberg
DIRECTOR : Kevin Tyler Asch

DIRECTOR : Deerjen Films / Asch Entertainment / Safehouse Pictures

 

House of Bones (2010)

Sinopsis :
Un grupo de reporteros de tv cazadores de fantasmas entra en una casa encantada de una plantación para intentar desvelar los secretos que allí se esconden.


PAIS : Estados Unidos
DURACION : 90 Minutos
REPARTO : Charisma Carpenter, Marcus Lyle Brown, Rick Robinson Jr., Collin Galyean, Kyle Russell Clements, Corin Nemec, Stephanie Honore, Gregory Campo, Jake Austin Walker, William Adam Scott, Joe Chrest
DIRECTOR : Jeffery Scott Lando

DIRECTOR : Syfy 




jueves, 13 de octubre de 2011

Pósters 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'

De la mano de Yahoo llegan dos pósters para 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', uno para Holmes y otro para su querido Watson. " Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según la interpreta el Inspector Lestrade, apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por el profesor Moriarty. La astucia de Moriarty está siempre un paso por delante de Holmes a la par que teje una red de muerte y destrucción, la segunda parte de un plan mayor que, si tiene éxito, va a cambiar el curso de la historia...". La cinta que dirige Guy Ritchie, llegará a territorio nacional el 5 de Enero de 2012.



Duro de Matar 5 se titula A Good Day To Die Hard

La nueva entrega de la saga Die Hard, ya cuenta con título oficial original : A Good Day to Die Hard. Además también conocemos su fecha de estreno oficial, fijada para el 14 de febrero de 2013. Ni que decir tiene que Bruce Willis sigue al frente de la incombustible franquicia de acción.

Bruce Willis regresará a su personaje de John McClane el día de San Valentín de 2013. Por lo tanto el esperado (o no) regreso cinematográfico de la saga ya tiene marcado su espacio. Sin duda que una fecha peculiar, alejada de los típicos emplazamientos primaverales-veraniegos o navideños, tan habituales con las superproducciones de Hollywood, para así maximizar sus ingresos taquilleros.

Por lo tanto podríamos ver al veterano agente de policía McClane compitiendo con sendas comedias románticas o similares. Veremos lo que sucede dentro de dos años.

Duro de Matar 5 llegará a los cines 25 años después del estreno de su primera entrega, en el año 1988.

Iniciará su rodaje el próximo mes de enero de 2012. Y su argumento se presenta así: John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack está preso en una carcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane acudirá al rescate.

Tras leer la primera sinopsis a nadie se le escapa que se podría presentar como la película de relevo, en la que John McClane dejaría paso al personaje de su hijo, tal vez de cara a una posible Duro de Matar 6 (y que esto nunca pare).

John Moore firma la dirección, aunque por ahora no hay datos sobre su reparto.

Mas Visitados